por Sdc71 » Vie Abr 19, 2013 9:45 pm
Gracias compañeros. El problema es que ayer, desde el hoyo 6, cuando llevaba fácilmente y sin exagerar 40 golpes (triples bogies, fuera de límites,etc...), estaba deseando con todas mis ganas pirarme a casa cuando para mi jugar al golf siempre ha sido el mejor momento de la semana. No lo hice por respeto a mis compañeros de partido. Tiene narices que en los hoyos 8y 9 hice dos pares seguidos... Para volver a hacer 8 en el 10. Ahí tomé la decisión, ¿qué cojones hago yo aquí si estoy pasando un mal rato? Ya no era cuestión de slices con el driver, sino de rábazos, malas sensaciones, chuletas tamaño familiar... En fin, que me di cuenta de que no estaba disfrutando. No llegué a contar los golpes, pero os aseguro que fueron más de 120 cuando hace seis meses no subía de 90-92. A lo mejor debo hacer lo que me ha aconsejado alguien (perdón, no recuerdo el nombre) e ir sólo a tomar el sol, pero para eso me apetece más irme al parque (al menos ahora) Lo dicho, gracias a todos y disculpad por desahogarme.
Pd: por cierto, tengo pedido un driver g25 que supuestamente me llega la semana que viene. Mi ruptura definitiva será cuando lo venda por un 20-25% menos sin estrenar. Os mantendré informados. Saludos.