HarryPutter escribió:El juego lento es una lacra.![]()
En mi antiguo campo jugamos los 9 últimos hoyos una partida de cuatro SD's (uno después se hizo pro) en 1 hora y cuarto (y acabamos todos los putts).
Y recuerdo que el pasado año una vez con mi hijo que tardamos tres horas en los nueve primeros hoyos (no dieron paso) y en 50 minutos los últimos nueve hoyos con la bolsa al hombro (con el campo libre a partir del hoy0 9 y yendo solos el y yo en la partida)
La velocidad de una persona media de edad media andando "a paso de paseo" por terreno llano es de 5km/h. Teniendo en cuenta que una persona llega a andar entre 10-12 km/h en una vuelta de 18 hoyos de un campo que tenga entre 5.600 y 6.600 metros, una vuelta de 18 hoyos de un jugador no debiera superar las 2 horas y cuarto. Y una vuelta de cuatro competidores (sea stableford o medal - yo también empecé jugando sólo medal) no debería llevar más de tres horas. Lo demás es vicio (en mi último torneo jugador con otros dos jugadores SD habíamos invertido 1 hora y media en tan sólo 3 hoyos!! demencial!!!![]()
)
2:15 ?
A ver, salvo error en los calculos, dado que el 80 % de los jugadores son mas de hcp 18, tenemos 90 golpes suponiendo que cumplan
Como esta permitido hasta 45-50 sg pero muchos son putts, contemos 35 sg por golpe, solo eso son 52 minutos
Quita banderas, pon banderas...
De ese 10 km no todos son por el campo a esos 5 km/h , sino que son por el green, antegreen , que se va mas lento
Segun tus calculos solo de andar ya son 2 horas
Vamos que no veo lo de 2:15 ni 1:15 cuatro s jugadores en 9 hoyos salvo que jugaran al par o por debajo

En mi caso Rara vez he podido bajar de 2:30 jugando solo , a no ser que andara a toda leche y no quitara banderas . Y eso con bolsa al hombro que andas menos
Si he jugado 9 hoyos en una hora o menos, pero seguro que si siguiera jugando 18 hoyos al final bajaria el ritmo de andar