iba escribió:Otra cosa que creo que ralentiza bastante es que se espere a pegar el golpe por turnos, es decir, uno corto a la derecha, otro mas largo a la izquierda, otro en calle...... Y muchas veces se espera a que todos den el golpe, no digo que todos den su golpe al mismo tiempo, pero si uno esta en pinto y otro en valdemoro no hay ningun problema, ademas de eso suele pasar que cuando esperas a dar tu golpe y te toca aun no has mirado la distancia, elegido el palo, mirado la linea...... Es decir, intentar aligerarlo algo
eso y lo de estar los 4 buscando bola, yo digo, golpea y sigue buscando, y luego el otro que golpee y siga buscando
Doy fe, uno que tire, los demás buscan, pues no, y eso pasa, y mucho. Yo jugué el mismo torneo que Iba y no me retiré en el 14 porque me daba verguenza, me da palo retirarme, aguanté hasta con fiebre, y hubo más retiradas. Más de 5 horas para un campo que se hace en 3,5 en un día normal. Yo creo que esperé para salir en todos los tees menos el 18, con eso creo que lo digo todo.
Yo no me considero rápido, pero lento tampoco, llego a la bola con el palo en la mano, al menos en un campo que me conozca y estando en calle o en un rough bajo. Esto de llegar, ponerse a mirar, mmm, cojo un palo, ah, espera, que no, que hace viento, cambio, mmm, no, quita, vuelvo al otro y le doy baja, luego, rutinas de desesperar, que si cuello, que si miro al grillo y le amenazo para que calle, espera también que se calle el pájaro, que no haya el más mínimo sonido. A mi la verdad me corta el rollo jugar tan lento, y esperar en los tees me desespera y me corta el ritmo por completo. Yo hago un medio swing de prueba y tiro, mi rutina es simple de narices, y si hay ruido me suele dar igual, quizá en algún golpe de estos con lago por medio me da más cosa, pero sin más. ¿Y el que lleva 10 golpes en un par 4, y todavía está pateando diciendo que es para practicar o coger sensaciones? Fantástico.
Ah, y sobra educación, que tire el primero que esté colocado, que un metro antes o unos después, y que se espere al último en colocarse...Si es que es de cajón, si el último en tirar el golpe anterior, se queda el que más corto, entre que guarda el palo y llega por pura lógica llegará el último en ponerse a la bola, lo rápido es ir tirando mientras llega, así se aligera. Tanto protocolo no hace más que provocar que todo sea más lento.
Y luego me china mucho, que después de ir aligerando todo el rato, me venga uno que ha ido perdiendo tiempo en cada golpe, y me diga que corra a sacar la bola del hoyo que hay gente esperando.

¡¡¡Piso cuello!!!