Kangoo escribió:Estamos que lo tiramos, se ofrece una plaza a buen preciosalida desde el Olivar de la Hinojosa, 10 de la mañana, con vuelta después de la entrega de premios,
vamos que me las quitan de las manos![]()
ivan aldila escribió:Muchas gracias por la organización de nuevo!
Con respecto a preferencia, a mi me viene mejor Alcorcon, pero me adapto a lo que me digáis. Sin problema!
Abzs
Nando Els escribió:Por el peaje entiendo que hablamos de la AP36, no? Sí, merece la pena y con diferencia![]()
Yo voy con mi vecino caminero
aalf escribió:Fernando, necesitaría la dirección de Alcorcón y saber qué es el Parking del Nassica para tomar una decisión.
Por cierto, ¿vamos con los carros de mano?
¿Me lo mandas por mp o por guasap porfa?
Gracias
Kangoo escribió:Kangoo escribió:Estamos que lo tiramos, se ofrece una plaza a buen preciosalida desde el Olivar de la Hinojosa, 10 de la mañana, con vuelta después de la entrega de premios,
Podrían ser 2 plazas, si los candidatos no son demasiado grandes y si solo llevamos las bolsas sin carros![]()
Ademas los interesados pueden beber, siempre de forma moderada, no mas de 5 copas
Mc_Arena escribió:Kangoo escribió:Kangoo escribió:Estamos que lo tiramos, se ofrece una plaza a buen preciosalida desde el Olivar de la Hinojosa, 10 de la mañana, con vuelta después de la entrega de premios,
Podrían ser 2 plazas, si los candidatos no son demasiado grandes y si solo llevamos las bolsas sin carros![]()
Ademas los interesados pueden beber, siempre de forma moderada, no mas de 5 copas
Hola, aun te queda alguna plaza libre?
tonykant escribió:Vosotros decirme donde y allí nos vemos. O voy con mi coche y lo aparco o me llevan
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados