Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting Generico

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fiting Definitivo????

Notapor ALBERR » Jue Abr 18, 2013 12:46 am

Me a surgido una duda, yo llevo muy poco pero el otro día fuí a un fiting de Taylor Made porque era free y me gustan los temas tecnicos.

El tema es que el tecnico me coloco un driver con varilla stiff despues de pegar unas cuantas bolas y me ajustó a 9,5º un R1, en un principio me parece que te quieren vender su material, pero el caso es que mejoró bastante el resultado, y aqui vienen mis dudas, ¿debo fiarme de que con una varilla stiff ire mejor? o solo es en ese palo, quiero decir puede que en un driver PIng no sea igual, no lo se por eso pregunto, si quiero un Ping deberia hacer un fiting de esa marca???
Scratch

Handicap: 36

Re: Fiting Definitivo????

Notapor Blade80 » Jue Abr 18, 2013 1:03 am

ALBERR escribió:Me a surgido una duda, yo llevo muy poco pero el otro día fuí a un fiting de Taylor Made porque era free y me gustan los temas tecnicos.

El tema es que el tecnico me coloco un driver con varilla stiff despues de pegar unas cuantas bolas y me ajustó a 9,5º un R1, en un principio me parece que te quieren vender su material, pero el caso es que mejoró bastante el resultado, y aqui vienen mis dudas, ¿debo fiarme de que con una varilla stiff ire mejor? o solo es en ese palo, quiero decir puede que en un driver PIng no sea igual, no lo se por eso pregunto, si quiero un Ping deberia hacer un fiting de esa marca???

Te contesto con un clásico que a buen seguro se repite porque además es verdad. Las varillas no tienen una regla oficial e ineludible para la rigidez, con lo cual para vender lo mejor alimentar tu ego. En resumidas cuentas que las rigideces de las varillas entre fabricantes son muy dispersas y en el caso de TM, lo más probable es que sea regular blandita aunque ponga stiff. Usa el buscador y verás desde T. Wishon hasta varios hilos al respecto. Espero que te haya ayudado en algo. Saludos. :)
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Parcheval » Jue Abr 18, 2013 10:25 am

Olvídate de lo que pone en la varilla o los grados de la cabeza...
Simplemente probar varios modelos y marcas, y ver lo que te conviene mejor tan al nivel de resultados puros como de sensaciones.
Que sea al final una varilla Lady con flex senior y loft de 12º? Si te va mejor, pues ala, perfecto.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Marky » Jue Abr 18, 2013 11:03 am

Una varilla stiff de serie de tm, es poco mas que una senior de muchas marcas... no sufras
Lo importante no e sloq ue ponga la varilla, sino loq ue haga la bola

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Altander » Jue Abr 18, 2013 11:06 am

Marky escribió:Una varilla stiff de serie de tm, es poco mas que una senior de muchas marcas... no sufras
Lo importante no e sloq ue ponga la varilla, sino loq ue haga la bola

Saludines

Yo juego el r11 con varilla phenom stiff y de senior nada. no es una estaca, pero eso de senior... me parece columpiarse.
Scratch

Handicap: 12,8

Re: Fitting

Notapor TakeDeadAim » Jue Abr 18, 2013 11:36 am

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Fitting

Notapor ALBERR » Jue Abr 18, 2013 4:47 pm

TakeDeadAim escribió:

Perfecto muchas gracias :wink: :wink: :oops:
Scratch

Handicap: 36

Anterior

Volver a Técnica de material