Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3ª PRUEBA CIRCUITO YAYOS - ¡¡¡clasificaciones¡¡¡

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 3ª PRUEBA CIRCUITO YAYOS - ¡¡¡PARTIDAS!!!

Notapor German » Lun Abr 15, 2013 10:38 pm

salvo lesión o cualquier otro problema...los q cogais buggie mañana sois unas nenazas !! :risitas: :risitas: :wink:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor swap » Mié Abr 17, 2013 11:36 am

Otro gran día de golf de este ya clásico de GG, tiempo inmejorable y campo en buen estado pero con unos grenes como auténticos tambores que no recibían nada. Gracias a walka y Edu por el curro :jerk: :jerk:

Un lujo de partida con Txuliantxu, Julio M y Walka que fue el ganador scratch, la comida estupenda hay que decir que cada vez es mejor la relación calida-precio del Hotel que hay enfrente del campo y la partida de mus pues ganada por los pro de este deporte como casi siempre :wink:

Esperando ya la de Mayo, me apunto !!!

Editado por walka: el Hotel de enfrente es el Santana, y en efecto, creo que es difícil encontrar donde comer tan bien a tan buen precio y con tan buena atención. Absolutamente recomendable.
Última edición por swap el Mié Abr 17, 2013 12:28 pm, editado 3 veces en total
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor walka » Mié Abr 17, 2013 12:25 pm

Fué un gran día de golf, aparte resultados, que es casi lo de menos...........he dicho "casi". :laughing6:

La Faisanera estaba de cine, absolutamente genial, y el día fué maravilloso, así que poco más se puede pedir. Gracias a Gonzalo, Gerente de la Faisanera, por las facilidades para que se organizara el torneo a nuestra mayor conveniencia, y a María por su amabilidad en todo lo relativo al torneo.

Un placer jugar allí, como siempre.

Os esperamos en la próxima!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Abr 17, 2013 1:00 pm

Olé, olé y olé :jerk: :jerk:

Que bien nos lo pasamos, el tiempo magnifico, y ya era hora :laughing6: , la partida de lujo con Alonso, JALG y Pipe en plan estrella marcándose un 75.

La comida muy bien, aunque me engañaron y no eran 8 de primero y 8 de segundo :tongue: :tongue: .

El resultado lo mejor ............... gane la clasificación de los Chupetes, asi que imaginaros lo malos que eran el resto :laughing3: :laughing3: . Walka el scratch y SWAP la de los Yayos, junto al que en el mus arrasamos a dos chiquillos que nos pagaron los gin tonic :laughing6: :laughing6: .

En la general resto puntos a Alonso y Jorgedav, asi que dentro de nada me pongo lider. :twisted:

Gracias a Walka y Edu por lo bien que lo montan. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor MrRayas » Mié Abr 17, 2013 1:01 pm

Fernando - El Brujo escribió:La comida muy bien, aunque me engañaron y no eran 8 de primero y 8 de segundo :tongue: :tongue: .

Me han comentado que te quedaste con hambre. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Abr 17, 2013 1:09 pm

MrRayas escribió:
Fernando - El Brujo escribió:La comida muy bien, aunque me engañaron y no eran 8 de primero y 8 de segundo :tongue: :tongue: .

Me han comentado que te quedaste con hambre. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que no puede ser, con este cuerpecito escultural que tengo, nada mas me dan 2 platos, postre y café y ñuego claro ............ no rindo. :laughing4: :laughing4: :laughing4:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor alonso » Mié Abr 17, 2013 1:24 pm

Imagen
Sorteo el viernes para todos los que se quedaron a la comida ya que se pagó con el sobrante.💵💵
Última edición por alonso el Mié Abr 17, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor jorgedav » Mié Abr 17, 2013 1:27 pm

Fernando - El Brujo escribió:
MrRayas escribió:

Es que no puede ser, con este cuerpecito escultural que tengo, nada mas me dan 2 platos, postre y café y ñuego claro ............ no rindo. :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Te estás quedando en los huesos. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor JulioM » Mié Abr 17, 2013 1:27 pm

un placer como siempre asistir a este magnifico evento muy bien organizado por EDu y Walka :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Antes que nada, desear que M_ este ya recuperado de la indisposicion que tuvo y que no le impidio jugar hasta el final.
Se le hecho de menos en la comida.

Gracias a mis compañeros de partida (Swap, Txuli , Walka) por su compañia y hacer mucho mas agradable el dia.

En cuanto al mus, pues yo ni hablo. Solo decir que nos fuimos con un rosco contra el Brujo y Swap. Felipe, ya nos tomaremos la revancha....
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor alonso » Mié Abr 17, 2013 3:14 pm

Gran día de golf,aunque sólo ara algunos😛😛 porque yo me pegue una gran forrada con 24 puntos.la organización fue espectacular y la comida muy buena y a muy buen precio.me apunto a la próxima. :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Pumuki » Mié Abr 17, 2013 3:41 pm

Si el brujo gano la calsificacion chupetes y Walka la Scracth... dice muy poco del nivel exhibido :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor German » Mié Abr 17, 2013 3:44 pm

Pumuki escribió:Si el brujo gano la calsificacion chupetes y Walka la Scracth... dice muy poco del nivel exhibido :twisted: :twisted:

por lo visto el que no se qedaba a la comida no optaba a premio... :book:

gran día el que pasamos !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Pumuki » Mié Abr 17, 2013 3:45 pm

German escribió:
Pumuki escribió:Si el brujo gano la calsificacion chupetes y Walka la Scracth... dice muy poco del nivel exhibido :twisted: :twisted:

por lo visto el que no se qedaba a la comida no optaba a premio... :book:

gran día el que pasamos !!

No creo que sea asi no?

En tal caso, si es asi eso explica muchas cosas jajaja porque vaya dos... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Mié Abr 17, 2013 4:06 pm

Pumuki:

:tongue: :tongue: :tongue:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Txuliantxu » Mié Abr 17, 2013 4:25 pm

Dia maravilloso para reaparecer de la operacion de menisco, sumemos que me gusta La Faisanera y a Walka, JulitoM y Swap pues el resultado es un dia FANTASTICO. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Estos torneos de Yayos son fantasticos el EDU y WALKA montan unas jornadas COJONUDAS y lo de la comida a ese precio la leche, no entiendo como NO SE APUNTA MAS GENTE. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jugar a esos precios, comer a esos precios y con regalos y trofeos incluidos, NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS LOS QUE NO os apuntais. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me pones a elegir el ROLES o EL YAYOS y sin duda me apunto al segundo :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Aunque odio el proximo campo donde se juega en Mayo no dudeis que estaré alli con vosotros (a ver si me llevo otro trofeo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro