Abrimos pues el listado:
Chayjo
ElGarfio
Yhule
EliasBlanco
McKin
Lebrijano
Valenjimeno
Hoyoen1
de momento salen dos salidas completas

Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:veo que el día con mayor quorum es el Sábado ... iremos haciendo gestiones para esa fecha![]()
Abrimos pues el listado:
Chayjo
ElGarfio
Yhule
EliasBlanco
McKin
Lebrijano
Valenjimeno
Hoyoen1
valenjimeno escribió:Me caigo de la convocatoria que me han tentado con un fourball en la villa y ya va siendo hora de atracar algúna vieja.
Eso sí la quedada de inauguración no me la perderé.
Lebrijano escribió:valenjimeno escribió:Me caigo de la convocatoria que me han tentado con un fourball en la villa y ya va siendo hora de atracar algúna vieja.
Eso sí la quedada de inauguración no me la perderé.
No lleves cartera no vaya a ser que te atraquen a tí...
elGarfio escribió:valenjimeno escribió:Yo en principio puedo ambos días.
+1
gypaetus escribió:Yo estaré en Vitoria desde el viernes hasta el martes 23 inclusive, que es fiesta en León y tengo puente...![]()
elGarfio escribió:gypaetus escribió:Yo estaré en Vitoria desde el viernes hasta el martes 23 inclusive, que es fiesta en León y tengo puente...![]()
Tu trabajas alguna vez?![]()
gypaetus escribió:Yo estaré en Vitoria desde el viernes hasta el martes 23 inclusive, que es fiesta en León y tengo puente...![]()
pakotoro escribió:gypaetus escribió:Yo estaré en Vitoria desde el viernes hasta el martes 23 inclusive, que es fiesta en León y tengo puente...![]()
El lunes 22 tienes torneo en Meaztegi del Circuito Norcup; a unos 45 min desde Vitoria.
Hoyoen1 escribió:veo que el día con mayor quorum es el Sábado ... iremos haciendo gestiones para esa fecha![]()
Abrimos pues el listado:
Chayjo
ElGarfio
Yhule
EliasBlanco
McKin
Lebrijano
Valenjimeno
Hoyoen1
constantin escribió:llanes pincharon hoy los greenes , las banderas en las calles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados