Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Por lo visto en el express, te metes a mitad distancia y evalúas el desnivel con los pies.
Luego haces lo mismo detrás de la bola, y además con los dedos evalúas de nuevo la pendiente (1 dedo = 1%, 2 dedos = 2%, etc...)
Es así, alguien lo sabe?
Y las tablas entre el normal y el express, son las mismas?
supersoro escribió:Pues yo no es por j*der la marrana, pero creo que a 3 o 4 metros, en un putt totalmente recto, ninguno de nosotros mete el 50% de los putts, por lo que esto sólo tiene sentido en gente profesional y de alto nivel. Insisto, hago de abogado del diablo![]()
Ah, es que lo vi consultar regularmente algo en su libreta y pensaba que era esto...vampiro escribió:En el express no hay tablas
albertoibanezp escribió:Alguein podria explicar en que consiste el aim point express? me gustaria ponerlo en practica, pero no hay manera de encontrar como se hace.
Dario escribió:albertoibanezp escribió:Alguein podria explicar en que consiste el aim point express? me gustaria ponerlo en practica, pero no hay manera de encontrar como se hace.
[youtube]6s_Do261mzM#t=16[/youtube]
albertoibanezp escribió:Dario escribió:albertoibanezp escribió:Alguein podria explicar en que consiste el aim point express? me gustaria ponerlo en practica, pero no hay manera de encontrar como se hace.
[youtube]6s_Do261mzM#t=16[/youtube]
Ahí se ve como es el procedimiento, pero como determinar el numero de dedos? no entiendo muy bien el ingles...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados