Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Taylor Made Burner 2.0 O R11

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Taylor Made Burner 2.0 O R11

Notapor DARIO_TOLEDO » Sab Mar 30, 2013 11:22 pm

Lo del putt,en principio compré este porque era a precio de risa,si no me acostumbro a el le tiro al lago y casi no pierdo dinero...jajajaja
La maderita y wedge a ver que tal,pero tambien lo e comprado a precio irrisorio,mas que nada para no ir solo con los hierros.
El putt 8 euros.
SW otros 7 u 8 euros.
Y madera 3 14 euros.
E invertido 30 euros en los tres palos y mi idea es mas adelante cambiarlos por algo mejor.

ManuM escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Pues lo demas lo e comprado en sportdirect.com.
Bolsa Dunlop Tour Elite de 14 huecos,una madera 3 Dunlop tour elite,un putt dunlop DP1 y un SW Dunlop TP12 en grafito,iba a coger un wedge en acero pero al final cogi en grafito.
Me ha salido regalado de precio y como me e gastado el dinerito en los hierros,creo que para empezar está bien.Mas adelante comprare un driver,un wedge,etc..Pero mas adelante cuando vaya cogiendo practica.
La verdad que con los hierros muy contento,ya los estoy cogiendo el tranquillo.

Si, los hierros son una buena inversión y creo que es una decisión acertada. Te preguntaba porque al haberte comprado equipo recientemente por si te hubieran dado consejo desde el foro de como invertir.
Creo que el Putt lo deberías haber probado antes ya que es un palo realmente importante y comprarlo por internet no se yo (esto es solo mi opinión). Hay buenas opciones de productos de segunda mano en muchas tiendas. Ya nos contarás.

Sobre los otros dos, ya nos dirás!
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor Alexvigo » Lun Abr 15, 2013 9:29 pm

Si estas empezando los Burner sin duda.
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor DARIO_TOLEDO » Lun Abr 15, 2013 11:15 pm

Gracias amigo,ya me los compré hace un mes,Estoy muyyy contento con ellos :wink:

Alexvigo escribió:Si estas empezando los Burner sin duda.
Scratch

Notapor LupoWanse » Jue Abr 25, 2013 11:46 am

Buenas, Dario como te va con los palos Dunlop? los tirastes ya al lago? :lol:
Estoy como tu llevo 2 meses dando clases y voy a empezar a salir al campo para familiarizarme con el. Me he pillado una madera 3 Dunlop NZ9 , un w56 NZ9, un putt DP1 y tres hierros Tour Elite 5, 7, 9, vamos medio juego. Aun no me ha llegado pero espero que no los tenga que tirar, me conformo con que sean como los de las clases pero con grip nuevo. Si puedo tirar con esto ahorrare para algo como los Burner tuyos aunque no los encuentro ya en Decathlon. Si no mirare algo similar.
Matraco

Notapor ManuM » Jue Abr 25, 2013 12:59 pm

Lupo creo que te has precipitado un poco con esa compra. Te va a resultar complicado manejar un hierro 5 si llevas tan poco jugando al golf y ya no te digo con la M3. Muy facil tiene que ser y tú muy bueno para sacarle partido y buenas sensaciones. Yo soy matraco tambien y me sigue costando un rato.

Además, creo que vas a echar de menos un Hierro 6,8 y sobretodo un PW para que no tengas un hueco tan grande desde el hierro 9 que suele tener 40º/41º hasta los 56º del SW.

Sobre la madera, habría comprado una M5 en vez de una M3 ya que es un palo más fácil y versátil que podrás usar desde tee y calle. Además te puede cubrir un poco el hueco del hierro5. Eso o un hibrido 3/4 de 20º-24º

Este es un Link muy interesante para primeras compras y que ayuda (no sé si lo leiste) //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=24878

Un saludo y mucha suerte!!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor LupoWanse » Jue Abr 25, 2013 1:30 pm

Muchas gracias Manu, la verdad que casi que lo que me dices lo sabia pero mas que nada lo que he pillado es que fuese un medio juego como los que venden, a falta de un hibrido de 21º que va a caer en el proximo pedido (en este me lo comi sin darme cuenta, lo tenia que haber modificado). Realmente lo que uso correctamente es el 7 me va que ni pintado salen restas y a 75 metros aproximadamente.

Hace un tiempo juge un torneo para principiantes y el profe me colgo un medio juego similar (M5,5,7,9,S y Putt). Pero mi urgencia de comprarlo es mas que nada para no tener que estar siempre pidiendo palos en el club para el campo de practicas. Todo me ha salido por 76 pavos, si me aguanta el verano estare satisfecho.

Esta semana me federo y saldre un par de dias solo, a ver cuantas bolas pierdo. :P
Matraco

Notapor ManuM » Jue Abr 25, 2013 1:34 pm

Yo empecé parecido, jugando de prestado con unos palos que no eran mios sino de un familiar y es más comodo llevar lo tuyo.

Suerte con la progresión y con la salida a campo. De las bolas ni te preocupes porque las primeras veces se puede perder 1, 5 o 10...Es lo de menos

El medio set que te colocaron en ese torneo está bien, pero piensa que tu has comprado una M3 y no una M5!

Un saludo y suerte
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor DARIO_TOLEDO » Jue Abr 25, 2013 7:40 pm

Buenas tardes LupoWanse,yo me compre una madera 3,un sw y un putt como el tuyo.El putt lo e probado poquisimo,el sw no esta mal la verdad,aunque un poco basto,pero para lo que me costó no me puedo quejar.
Y la madera 3 bastante bien,aunque el grip me hacia polvo y se rompio un poco y lo e cambiado por un golf pride de decathlon.
En Decathlon tienen que quedar Burner 2.0,aunque sea que te los busquen por otra tienda que tiene que haber.
De donde eres?
Un saludo.

LupoWanse escribió:Buenas, Dario como te va con los palos Dunlop? los tirastes ya al lago? :lol:
Estoy como tu llevo 2 meses dando clases y voy a empezar a salir al campo para familiarizarme con el. Me he pillado una madera 3 Dunlop NZ9 , un w56 NZ9, un putt DP1 y tres hierros Tour Elite 5, 7, 9, vamos medio juego. Aun no me ha llegado pero espero que no los tenga que tirar, me conformo con que sean como los de las clases pero con grip nuevo. Si puedo tirar con esto ahorrare para algo como los Burner tuyos aunque no los encuentro ya en Decathlon. Si no mirare algo similar.
Scratch

Notapor LupoWanse » Jue Abr 25, 2013 11:50 pm

Soy de Aguadulce, Almeria. No he mirado en la tienda, mire ayer en la web al ver tu post. Pero que de todas formas lo hierros voy a ver si me caen para reyes asi que aun queda tiempo, tanto que lo mismo hay otros buenos que esten en fin de existencias.
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar