Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Reloj GPS Bushnell Neo+

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consulta Reloj GPS Bushnell Neo+

Notapor Golfvigo » Lun Abr 15, 2013 3:45 pm

Buenas tardes a todos!!
Me he comprado un reloj GPS Bushnell Neo+, y me he enconado con problemas de medición en algunos campos, aunque en otros como el de la Federación Madrileña las distancias fueron muy precisas.. Alguien lo tiene? Sabéis si funcionan bien estos relojes?
Si tenéis alguna recomendación o sugerencia, os lo agradezco..
Muchas gracias!!!!
Última edición por Golfvigo el Lun Abr 15, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 10,5

Re: Consulta Reloj GPS Bushnell Neo+

Notapor Molina » Lun Abr 15, 2013 4:14 pm

Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Golfvigo » Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Muchas gracias Molina!! Muy intesante el link.
En el sitio en el que lo compré me han preguntado por los campos en los que me ha fallado, para enviar la información al distribuidor, creo.. Por ejemplo, en Layos y en LASR me ha fallado con un error de un 10-15%, lo que te lleva a coger un palo de más en muchos golpes...
Quería saber si estos relojes son fiables y es el mío que salió defectuoso, o si alguien más tiene este problema para cambiarlo por un láser u otra marca cuando lo entregue.
Un saludo,
Scratch

Notapor reve » Lun Abr 15, 2013 8:45 pm

Yo tengo la versión de bolsillo, pero no te puedo decir mucho porque todavía no ha salido de mi campo habitual.

Me imagino que habrás comprobado que está en metros y no en yardas.
Bucanero

Notapor Golfvigo » Lun Abr 15, 2013 10:21 pm

Estaba en metros, muchas gracias!!
La verdad es que lo he utilizado en varios campos: La Dehesa, Layos, Los Angeles de San Rafael, Valdeluz, en el Campo de la Federación y en el Ría de Vigo (Pontevedra) y en la mayoría ha funcionado bien... Pero en Layos, por ejemplo, hubo un hoyo en el que me daba un error de más de 40 metros. Me imagino que sería porque perdió algún satélite.. Y en Valdeluz, la primera vez fue bastante bien y la segunda tenía una diferencia considerable con el Garmin y con el láser..
No lo sé, un misterio!!
Gracias de todas formas por el apunte
:wink:
Scratch

Notapor reve » Lun Abr 15, 2013 11:00 pm

Era una obviedad pero por si acaso
Bucanero

Notapor Golfvigo » Lun Abr 15, 2013 11:32 pm

:thumbup: :thumbup:
Scratch

Notapor joseluis » Mar Abr 16, 2013 12:52 am

La verdad que es raro tanta dispersidad de distancia. Para salir de dudas ves algun campo que sepas que funciona sin problemas y si a ti no marca bien las distancias, ya sabes :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Golfvigo » Mar Abr 16, 2013 8:42 am

Muchas gracias Joseluis!!
Hoy voy a jugar a Retamares, a ver qué pasa...
Scratch

Notapor Manu » Mar Abr 16, 2013 8:48 am

Yo me he cogido el garmin S3 y he jugado ya dos veces con el, en campos diferentes. En uno de ellos clavaba las distancias, pero en el otro habia diferencias de 10 y hasta casi 20 metros en ocasiones. La explicación, que podía ser que el campo no estuviese bien medido :roll: , porque el GPS no se equivoca
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Golfvigo » Mar Abr 16, 2013 8:53 am

A mi también me han dicho que hay campos que están mal medidos y que les interesa la información, pero diez o quince metros de error parece demasiado..
Who knows!! A ver qué pasa en Retamares. Si no hago un buen resultado o e echaré la culpa al reloj..
:lol:
Scratch

Notapor fertxo58 » Lun Abr 22, 2013 9:33 pm

Saludos a todos los foreros. Este es mi estreno.

Respecto al Bushnell, te diré que yo tuve el mismo problema que tú y tras contactar con servicio al cliente desde la página web, me comentaron que el reloj, con el número de serie que tiene, no estaba cargado con los campos de Europa Occidental. Lo compré por Internet en una tienda inglesa y es posible que esta fuera la causa.
Me propusieron hacer una instalación de forma remota, desde San Diego (USA), y así lo hicimos. Sobre las 9 de la noche nos conectamos, accedió a mi ordenador y en media hora me instaló todos los campos de España y del resto de Europa Occidental.
Lo he probado en varios campos y funciona perfectamente. Ah, tienes que estar seguro al encenderlo que la configuración esté en metros y no en yardas.

Salu2.
Matraco

Notapor Golfvigo » Mar Abr 23, 2013 11:28 am

Muchas gracias Fertxo y bienvenido!!
Scratch

Notapor Golfvigo » Dom Abr 28, 2013 11:41 am

Las últimas tres visitas a campos se han saldado con precisión total del reloj, Campo de la Federación, Retamares y Pinaillas... Así que lo doy por bueno. Ha sido un misterio, supongo que tendría poca batería los días que me falló...
:?: :!:
Graciasa todos por los comentarios!!
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar