bobby brown escribió:Hola a todos,
No estoy seguro de si este mensaje lo he publicado en el sitio correcto. En caso contrario, que los administradores lo muevan al subforo correcto.
El caso es que voy a enviar un palo desde Madrid a Andalucía, y como nunca se me ha dado el caso, necesitaría que me ayudarais con las siguientes dudas:
- Cual es la mejor forma de enviar el palo y que llegue de forma segura
- Que Empresa o servicio de envío recomendáis
- Precio aproximado del envío
Un saludo y gracias!
Parcheval escribió:He hecho varias búsquedas y siempre he obtenido los mejores precios con packlink (Keavo).
Pago por internet, recogida al día siguiente y entrega al día después, muy bueno y muy barato.
Hay empresas dedicadas exclusivamente a lo que indicas, pero desde luego que con lo barato, rápido y bueno que es packlink - Keavo, merece la pena contemplarlo...igrica escribió:Increíblemente barato, estoy por mandarme los palos estas vacaciones al destino y así no tener que cargar con ellos en el coche.![]()
![]()
Esa no la conozco, pero yo estoy encantado de "p2g" que es una especie de comparador. A mi las dos veces que lo he usado me ha sacado ofertas que yo considero bastante baratas... Pero a saber, igual soy un pardillo y estoy pagando de mas. De todas formas, es muy fácil comprobarlo en su web, con las dimensiones y el precio del paquete.golfvar escribió:He encontrado en packlink una empresa de envíos que se llama Punto Pack.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Gracias
No la conozco, pero creo da un poco igual que empresa, si puedes pagar por Paypal por ejemplo y que puedes asegurar el paquete, creo que no habrá ningún problema.golfvar escribió:He encontrado en packlink una empresa de envíos que se llama Punto Pack.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Gracias
Como has utilizado nuestro servicio e imaginamos que estás contento, tenemos una grata sorpresa para ti. Envíales este cupón de un 5% de descuento (de un sólo uso y para todos los usuarios en PackLink) a todos tus amigos a través de email, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc… y por cada amigo que lo utilice recibirás un código promocional extra de otro 5% de descuento para ti (no acumulables).
Pero esto no es todo, queremos sorprenderte aún más. Si un amigo tuyo utiliza este cupón y además realiza otros dos envíos (no hace falta que vuelva a usar el cupón) recibirás un email con un 10% de descuento.
Así que ya sabes, comparte PackLink con tus amigos, ayúdales a hacer sus envíos más cómodos y baratos y consigue descuentos para ti.
¿Cómo funciona?
1.Tu cupón personal es: ML544AQ26
2.Comparte este cupón con tu amigos por correo, en tu muro de Facebook, en tu Twitter o como quieras
3.Cada vez que un amigo use el cupón recibirás un correo con tu nuevo descuento
4.Y además, tus amigos también podrán participar en cuanto hagan un envío
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados