Una cosa importante es saber bien la diferencia de varilla. Si en un fitting te aconsejaron la KBS tour R, varilla regular de 110 gramos, yo creo que notarás la diferencia si eliger la misma varilla en stiff. La diferencia entre la KBS tour R y la KBS tour S es de 15 gramos, más allá de la dureza. Con esto a lo que me refiero es a que esos 15 gramos y la diferencia de dureza puede hacer que al final de una ronda te cueste mover los palos.
Una cosa que me gustaría saber es si la KBS 90 a la que te refieres es la tour 90. La tour 90 está centrada en vuelo más alto y con un spin más alto.
Mira esta tabla de la web oficial de KBS
Mi consejo sería que si en un fitting te aconsejaron la tour en regular, intentes buscar esa varilla, más aún si te gustaron las sensaciones.
En cuanto a la diferencia en las cabezas, la R11 es más permisiva que la R9tp. Si estás decidido a comprar uno de esos dos sets, debería pensar cuantos impactos buenos eres capaz de realizar, ya que un impacto descentrado con las R11 va a perdonarte más que con las R9tp.
Suerte con la elección!