Moderadores: Lokooh, El Coyote
WOOSI escribió:Nuevas bolas de tm que va a estrenar Sergio en el Masters. Se juegan en la PGA desde principios del 2006.
Alguien las conoce?
salu2.
austin escribió:WOOSI escribió:Avisar a Layo, que debe estar echando unas sidras.....
Tigre, que raro que tu no las hayas catado todavia.
salu2
Para el tigre no hay más hardware que Titleist ni más software que Nike .
Tigreton escribió:
sastamente.... me has quitado las palabras de la boca....
aunque tengo un infiltrado en la bolsa.. un rescue... estoy esperando que saque titleist el nuevo hibrido para poder desterrarlo..
austin escribió:Tigreton escribió:
aunque tengo un infiltrado en la bolsa.. un rescue... estoy esperando que saque titleist el nuevo hibrido para poder desterrarlo..
Eso es un virus en tu disco duro . Deja los grips y ponte a lo tuyo , zapatero ...
Tigreton escribió:austin escribió:Tigreton escribió:
Eso es un virus en tu disco duro . Deja los grips y ponte a lo tuyo , zapatero ...
tienes razón... ayer estaba dando bolas y se me caian a cachos las manos... ¿será por la gasofa?![]()
por cierto... tendría que cambiar los tacos de mis zapatos... ¿tenéis alguno el master en cambiar tacos?
pointer escribió:Tigreton escribió:austin escribió:Tigreton escribió:
tienes razón... ayer estaba dando bolas y se me caian a cachos las manos... ¿será por la gasofa?![]()
por cierto... tendría que cambiar los tacos de mis zapatos... ¿tenéis alguno el master en cambiar tacos?
tengamos la fiesta en paz....
reve escribió:Tigreton escribió:
Yo, yo, ni se te ocurra comrar Softspikes, compra Champ.
reve escribió:Tigreton escribió:
Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
champ??? no los había oido.. donde? precio? siempre compro softspikes..
reve escribió:Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
champ??? no los había oido.. donde? precio? siempre compro softspikes..
Yo los compre en la tienda de la herrería porque los softspikes se me caían. El plástico de la rosca es muuuucho mejor.
Los venden por unidades en una caja como de golosinas.
Champ es la marca de clavos de toda la vida, eran los reyes del clavo
metálico de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados