Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Carioco, mañana te espero en foressos a las 15:00 en el tee del 1, si quisieras mas tarde avisa y cambiamos la salida, tiempo nos dara por que no creo que lleguemos al 14
carioco escribió:el tigre escribió:Carioco, mañana te espero en foressos a las 15:00 en el tee del 1, si quisieras mas tarde avisa y cambiamos la salida, tiempo nos dara por que no creo que lleguemos al 14
ok Tigre, mañana sobre las 14.30 intentaré estar por Foressos. Los hcp de juego son los siguientes:
el tigre 14,0, juega con 17
carioco 16,5 juega con 20
3 golpes me tienes que dar, que si el campo no ha cambiado mucho serán en el 1, 13 y 18
no entrenes mucho hoy mamon, que te conozco
Nakio escribió:El Tigre no entrena, vigila el campo.
chiutemo escribió:Queridos Leafar y Genovés:
He estado revisando la agenda para ver que fechas me quedan disponibles para reservar con cada uno de vosotros:
Y quizás algún viernes por la tarde que podamos buscarnos a partir de las 14 horas, a excepción del 19 de Abril que tenemos el Open de España.
Espero vuestras noticias para cerrar los partidos.
genoves escribió:chiutemo escribió:Queridos Leafar y Genovés:
He estado revisando la agenda para ver que fechas me quedan disponibles para reservar con cada uno de vosotros:
Y quizás algún viernes por la tarde que podamos buscarnos a partir de las 14 horas, a excepción del 19 de Abril que tenemos el Open de España.
Espero vuestras noticias para cerrar los partidos.
Chiustesno,
cualquier viernes por la tarde tras el Open de España podría darte matarile......![]()
¿Viernes 26 te va bien?
saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gnvs
carioco escribió:Mañana haré la crónica aunque no me correspondería hacerla en su totalidad![]()
Gran partido con el amigo el tigre, de los que crean afición
Avanzo que yo estaba dormie en la salida del 16
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados