Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Notapor Mente Fria » Mar Abr 09, 2013 9:25 pm

Claxh escribió:
Mente Fria escribió:Me temo que igual te estás emocionando en exceso. Con handicap 13,6, hacer +4 en 9 hoyos es algo muy positivo. Saludos

No entiendo estas dos frases juntas. Si te pasa algo muy positivo será como para emocionarse ¿no?

Me refiero a que si con handicap 13,6 te refieres a una tarjeta de +4 como algo regular, quizá estemos empezando a pensar que tener el sueño de ser pro, es serlo ya.
Aficionado

Handicap: 2,6

Notapor sorty » Mar Abr 09, 2013 9:26 pm

Mente Fria escribió:
Golfeix escribió:Hola a todos,

No quiero aburrir al personal poniendo todos los entrenos que hago, solo iré posteando cuando vea que hay algo un poco relevante hacia adelante o hacia atrás.

Ayer hice 9 hoyos, y ni mal ni bien muy regular 5 pares y cuatro bogeys, no me entró ningún birdie, pero si salvé algún que otro par.

En cuanto al juego teniendo en cuenta que aún no entreno maderas bien, se nota el entreno en la regularidad aunque aún me falta bastante, esto va despacio pero parece que va, haber hasta donde llegamos.

Saludos

Me temo que igual te estás emocionando en exceso. Con handicap 13,6, hacer +4 en 9 hoyos es algo muy positivo. Saludos

The Big, en cada cuenta que te haces tienes un handicap y un nick distinto pero no se como lo haces que en todos tus mensajes se nota que eres el mismo :risitas:
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Golfeix » Mar Abr 09, 2013 9:29 pm

Mente Fria escribió:Me temo que igual te estás emocionando en exceso. Con handicap 13,6, hacer +4 en 9 hoyos es algo muy positivo. Saludos

Gracias, si ya se que en cuanto numeros esta muy bien, de todas maneras lo hice en un campo fácil.

Y en lo referente a las emociones, si te diré que un día están arriba y otro mas abajo, lo que si que veo es que entrenar tanto tiene sus compensaciones, y cada día se descubren nuevas cositas, aunque al principio tengo que ir con cuidado para evitar lesiones.

Saludos
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor Mente Fria » Mar Abr 09, 2013 9:29 pm

sorty escribió:
Mente Fria escribió:
Golfeix escribió:Hola a todos,

No quiero aburrir al personal poniendo todos los entrenos que hago, solo iré posteando cuando vea que hay algo un poco relevante hacia adelante o hacia atrás.

Ayer hice 9 hoyos, y ni mal ni bien muy regular 5 pares y cuatro bogeys, no me entró ningún birdie, pero si salvé algún que otro par.

En cuanto al juego teniendo en cuenta que aún no entreno maderas bien, se nota el entreno en la regularidad aunque aún me falta bastante, esto va despacio pero parece que va, haber hasta donde llegamos.

Saludos

Me temo que igual te estás emocionando en exceso. Con handicap 13,6, hacer +4 en 9 hoyos es algo muy positivo. Saludos[/quote

The Big, en cada cuenta que te haces tienes un handicap y un nick distinto pero no se como lo haces que en todos tus mensajes se nota que eres el mismo :risitas:

No se a que te refieres, pero si, la verdad es que tengo algo que solo yo tengo jaja
Aficionado

Handicap: 2,6

Notapor Golfeix » Mié Abr 10, 2013 4:39 pm

Hola a todos,

Hoy nada muy importante, excepto que quería comentar que yo nunca he tenido problemas con las manos pero ahora con tantas horas de entreno las tengo hechas unos zorros, no pensaba que fueran a sufrir tanto, pero es así ahora mismo es lo que mas me esta haciendo sufrir del duro entreno.

De todas maneras el pro de mi club dice que es muy normal a el también le pasa cuando retoma entrenos despues de un largo periodo de descanso.

En fin es lo que hay, el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos
Última edición por Golfeix el Mié Abr 10, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor Golfeix » Jue Abr 11, 2013 4:46 pm

Hoy tampoco nada de especial, solo que me he dado un lote de tirar bolas unas 600 ya he empezado con las maderas, pero aun me falta algo, por la velocidad se me adelanta un poco la cabeza del palo en el impacto pero ya lo voy corrigiendo poco a poco.

Saludos
Scratch

Notapor javi_capo » Jue Abr 11, 2013 4:50 pm

Golfeix escribió:Hoy tampoco nada de especial, solo que me he dado un lote de tirar bolas unas 600 ya he empezado con las maderas, pero aun me falta algo, por la velocidad se me adelanta un poco la cabeza del palo en el impacto pero ya lo voy corrigiendo poco a poco.

Saludos

600 bolas!!! Casi como Claxh!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Golfeix » Jue Abr 11, 2013 4:52 pm

javi_capo escribió:Saludos

600 bolas!!! Casi como Claxh![/quote]

Que es Claxh?
Scratch

Notapor Manu » Jue Abr 11, 2013 4:53 pm

Definitivamente no llegare muy lejos en el golf. Ayer tras muuuuchos meses di 80 bolas y acabe rendido :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Claxh » Jue Abr 11, 2013 4:53 pm

Esto es Claxh.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Manu » Jue Abr 11, 2013 4:54 pm

Claxh escribió:Esto es Claxh.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Jue Abr 11, 2013 5:02 pm

Golfeix escribió:

Que es Claxh?[/quote]
Claxh es el patrocinador oficial de bolas de prácticas del foro. :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Golfeix » Jue Abr 11, 2013 7:01 pm

javi_capo escribió:
Golfeix escribió:

Que es Claxh?

Claxh es el patrocinador oficial de bolas de prácticas del foro. :)[/quote]

Perdonarme pero como ya sabéis soy nuevo en foro y hay cosas que aún no se.

Saludos
Scratch

Notapor Claxh » Jue Abr 11, 2013 9:37 pm

Normal.

Apúntate a alguna quedada y así nos conocemos y nos cuentas tu plan con un gintonic.

Ahora tiro menos bolas pero acabo de venir de la cancha y me he tirado 210 en una hora. Hay cosas que no cambian...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor iba » Jue Abr 11, 2013 10:10 pm

Claxh escribió:Normal.

Apúntate a alguna quedada y así nos conocemos y nos cuentas tu plan con un gintonic.

Ahora tiro menos bolas pero acabo de venir de la cancha y me he tirado 210 en una hora. Hay cosas que no cambian...

210 en una hora ???, tienes que ser como un video juego macho
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas