Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Pues con tu hcp tu rutina debería ir enfocada a mejorar algo concreto del swing que debería haberte marcado un profe. Dar 10 o 20 bolas con cada palo ... o 100, sin un rumbo fijo te puede no valer para nada o incluso perjudicar. Yo hay días que voy a entrenar y tiro 150 bolas con el h8 porque busco trabajar algo en concreto y ni saco el Driver ni los wedges.
Hay que diferenciar "dar bolas" de "entrenar" y yo veo al 90% de la gente en una cancha "dando bolas".
nyc99 escribió:tonykant escribió:Pues con tu hcp tu rutina debería ir enfocada a mejorar algo concreto del swing que debería haberte marcado un profe. Dar 10 o 20 bolas con cada palo ... o 100, sin un rumbo fijo te puede no valer para nada o incluso perjudicar. Yo hay días que voy a entrenar y tiro 150 bolas con el h8 porque busco trabajar algo en concreto y ni saco el Driver ni los wedges.
Hay que diferenciar "dar bolas" de "entrenar" y yo veo al 90% de la gente en una cancha "dando bolas".
+1
libelula escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:Pues con tu hcp tu rutina debería ir enfocada a mejorar algo concreto del swing que debería haberte marcado un profe. Dar 10 o 20 bolas con cada palo ... o 100, sin un rumbo fijo te puede no valer para nada o incluso perjudicar. Yo hay días que voy a entrenar y tiro 150 bolas con el h8 porque busco trabajar algo en concreto y ni saco el Driver ni los wedges.
+1
+otro, lo importante es saber que estás practicando.
Altander escribió:yo para entrenar doy con cada palo de mas corto a mas largo 5 bolas.
Paso a jugar 4 tipos de golpes alternando alta baja abriendo y cerrando con el 7 con el 5, cn Hb3 y drive
Para terminar juego unas 20 bolas con los wedges y otras 10 con el Drive
tonykant escribió:Altander escribió:yo para entrenar doy con cada palo de mas corto a mas largo 5 bolas.
Paso a jugar 4 tipos de golpes alternando alta baja abriendo y cerrando con el 7 con el 5, cn Hb3 y drive
Para terminar juego unas 20 bolas con los wedges y otras 10 con el Drive
Y si pegas 5 rabazos con el wedge???? Qué ? Pasas al pitch no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado