Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HERNIA DISCAL CERVICAL Y GOLF

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: HERNIA DISCAL CERVICAL Y GOLF

Notapor hole19 » Jue Abr 11, 2013 12:55 am

Te contaré mi experiencia. Hace cuatro años fuertes dolores en la cara externa de la parte baja de la pierna derecha y en la cadera.
Diágnostico: Columna rectificada y hernias L4 L5 S1.
Debajo de mi casa tengo un fisio osteópata. Me dijo que el golf no era lo más indicado pero que intentaría "arreglarme". Y hasta hoy sin crisis graves. Estiramientos más o menos diarios y cuidado con las posturas. Sobre todo sentado en taza del w.c. (No es coña)
Después de jugar, estiramientos y hielo en la zona lumbar (parece magia sus efectos). Y sin más problemas.
Alguna vez se me descoloca una vértebra. Me la colocan bien y a correr.
También que te digo que no todas las hernias son iguales. Algunas comprimen más los nervios que otras. Y hay gente con hernias con sintomatología muy leve.
Yo que tu intentaría un tratamiento conservador y protector. No tienes nada que perder.
Suerte
Scratch

Handicap: 14,3

Re: HERNIA DISCAL CERVICAL Y GOLF

Notapor tangerino » Jue May 02, 2013 10:58 am

Yo tambien suelo tener problemas de lumbares mido 190 y he jugado basket, lo soluciono con abdominales , lumbares , estiramiento y ejercicios de suelo especificios y cuando se me desajusta una vertebra, visita a un buen quiropractico. Es importante que sea bueno.
Scratch

Handicap: 20,2

Anterior

Volver a Mi juego