Hola a todos, me gustaría saber las diferencias que hay entre las diversas marcas de varillas, por ejemplo Dinamic Gold, Proyect, o KBS en la flexibilidad Stiff.
Yo tengo en mis Ping S56 la Dinamic Gold S300.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
EMIRAGUI escribió:Ya seeeee que hay muchas diferencias pero digo las más notables en cuanto al peso, la rigidez o la torsión. Por ejemplo, las Project rifle 5.0 con respecto a la DG S300
Claxh escribió:Jodo con la preguntita. Si me respondes a qué diferencia hay entre los distintos colores de todo el espectro te respondo a la tuya.
Puedes visitar las distintas páginas y hacerte una tabla con los datos de cada varilla. Y luego bucear un poco por el foro. Cuando ya vayas afinando puede que la pregunta que hagas tenga alguna respuesta.
JMmadrid escribió:Claxh escribió:Jodo con la preguntita. Si me respondes a qué diferencia hay entre los distintos colores de todo el espectro te respondo a la tuya.
Puedes visitar las distintas páginas y hacerte una tabla con los datos de cada varilla. Y luego bucear un poco por el foro. Cuando ya vayas afinando puede que la pregunta que hagas tenga alguna respuesta.
la longitud de onda?
JMmadrid escribió:la longitud de onda?
Claxh escribió:JMmadrid escribió:la longitud de onda?
Toda la materia es onda y partícula a la vez. Incluidas las varillas de golf. ¿Cuál es la longitud de onda de una TT DG S300?
Anda Take... dame la patada.
EMIRAGUI escribió:Muchas gracias Vampiro, buenísimos los enlaces
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados