Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor driver de niro » Jue Mar 28, 2013 2:37 am

Manu Torpetegi escribió:Estamos vuelta a lo mismo. Cada vez que inicia un hilo Harry Putter se escriben post insinuando o afirmando que no son ciertos. Opino que lo correcto es posicionarse sobre su contenido, no sobre la persona que escribe. disgust

A mi me da igual si son ciertos, si son ficción o si se complementa la ficción con la realidad. Lo que me sirve es que son base para la reflexión y el debate, de uno u otro aspecto del golf. Además, relatados de forma muy amena, como resulta evidente. :roll:

ya, ya, si a mi me parece muy ameno. De hecho, tan ameno que al leerlo me entero de demasiados detalles. Es lo malo malo que tiene la memoria: recuerdas.
Por sus palabras y su contenido me parece que es buena persona pero inventado o no, puede dañar a otros la historia (merecida o inmerecidamente)
En los tiempos que cuenta, Harry no estaba casado. Lo hizo un año después.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor HarryPutter » Jue Mar 28, 2013 3:12 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:48 pm, editado 3 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor sorty » Jue Mar 28, 2013 9:55 am

HarryPutter escribió:
driver de niro escribió:
ya, ya, si a mi me parece muy ameno. De hecho, tan ameno que al leerlo me entero de demasiados detalles. Es lo malo malo que tiene la memoria: recuerdas.
Por sus palabras y su contenido me parece que es buena persona pero inventado o no, puede dañar a otros la historia (merecida o inmerecidamente)

:?:
:shock: :shock: :shock:

Demeasiados detalles Harry, demasiados detalles, mañana se sabrá la marca de las ruedas de tu coche :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor chiutemo » Jue Mar 28, 2013 10:26 am

Barri escribió:REUTERS: A éstas horas, la venta de boinas cae en picado...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Micalet, mamón, ahora lo pillo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Rf1963 » Jue Mar 28, 2013 11:23 am

Creo que sobrevaloras la situacion !!!

No podias hacer otra cosa....

No te estas jugando nada , dale lo que pide , que te ponga el a ti 45 puntos y a la papelera con tu tarjeta. Y el con su conciencia. Esto es un juego para pasar el rato y si el chantaje como en este caso era ineludible pues chico no vas a jugarte el trabajo de tu mujer por un canalla que no distingue una aficion de UNA NECESIDAD IMPERIOSA DE GANAR.

Que le den a el y a su conciencia...

Creo que el que mas o el quemenos ha chocado con imbeciles de este tipo en el campo, en otra situacion lo puedes mandar a tomar concurso , pero jugarte el trabajo de tu señora ... Que quieres que te diga, hiciste lo unico que podias hacer nada

os contare una anecdota de un campeonato de mujeres , : Gana la mujer de un arbitro en una partida de 2 (¿.?) estaban jugando fatal las dos hasta que se retira la tercera compañera, y las dos suman al final en tarjeta los mismos puntos.....la compañera que quedo segunda termino pidiendo perdon y reconociendolo, pero se nego a denunciarlo pues es la mujer de un arbitro de la federacion la que le incito a firmar las tarjetas modificadas

La mujer del arbitro ENCANTADISIMA con su trofeo . ¿Que crees que pensara cada vez que lo vea en su casa?
Scratch

Handicap: 17

Notapor driver de niro » Jue Mar 28, 2013 11:27 am

HarryPutter escribió:
driver de niro escribió:

:?:
:shock: :shock: :shock:

Mi Primera Vez Fue Un 168 (la última, 1 Sobre El Par)

Me gustaría compartir con vosotros (sobre todo con los que tenéis el hcp más alto) esta "batallita".

La primera vez que cogí un palo de golf fue en el 91 de vacaciones en Almería...........Pero no fue hasta el año 96 cuando realmente ..............Después de practicar durante un año fui a Izki y me saqué el hcp ......unos años más tarde haciendo la mejor inversión de golf de mi vida...........cogí la bolsa y justo una semana antes de casarme (hace ahora 10 años!) me marché al campo de Larrabea.............. :idea: :idea: :idea:
sólo es para demostrarte que son demasiados datos.
Última edición por driver de niro el Jue Mar 28, 2013 11:30 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor jmperez » Jue Mar 28, 2013 11:35 am

Por dios, vaya culebrón.
Alguien lo decía "antes muerta que sencilla"
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor HarryPutter » Jue Mar 28, 2013 11:36 am

Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:49 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor luisbelda » Jue Mar 28, 2013 12:18 pm

¡Quizá alguién debería poner un poco de orden en este galimatías!
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor Rf1963 » Jue Mar 28, 2013 4:49 pm

Manu Torpetegi escribió:Estamos vuelta a lo mismo. Cada vez que inicia un hilo Harry Putter se escriben post insinuando o afirmando que no son ciertos. Opino que lo correcto es posicionarse sobre su contenido, no sobre la persona que escribe. disgust

A mi me da igual si son ciertos, si son ficción o si se complementa la ficción con la realidad. Lo que me sirve es que son base para la reflexión y el debate, de uno u otro aspecto del golf. Además, relatados de forma muy amena, como resulta evidente. :roll:

Suscribo tu opinion, creo que el que cuenta la batalla no es para que lo juzguemos , es para que nos partamos de risa, nos indignemos o nos cague.....en fin que lo que cuenta es el cuento y no quien lo cuenta.
Scratch

Handicap: 17

Notapor Parcheval » Mar Abr 09, 2013 11:30 am

Como el tío no ha sido muy explicito, igual hubiera sido bien replicarle a la cara algo como: perdona, no estoy seguro de lo que creo entender, a caso me estas diciendo que vas a despedir o puttear a mi mujer si no te dejo ganar? Me hubiera gustado saber su respuesta... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor myron69 » Mar Abr 09, 2013 4:22 pm

La leche Lo q me he perdido este mes
Harry a mi me pasa eso y no de Lo cuento Ni al forense
8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor HarryPutter » Mar Abr 09, 2013 6:45 pm

Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:50 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor Parcheval » Mié Abr 10, 2013 4:51 pm

Ya, tengo otras interpretaciones posibles sobre una pregunta similar, pero vamos, cada uno interpreta lo que el otro dice según su forma de entender y su situación emocional...
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Batallitas