Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Aceptada !!!

Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Malaguti escribió:
hay que darle emociones fuertes al cuerpo que la vida son dos dias![]()
vicentin escribió:Malaguti escribió:
con sus noches![]()
![]()
dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Aceptada !!!
asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
Malaguti escribió:asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
+100000000 a parcheval y a mi nos vendria fenomenal ese plan![]()
califa escribió:Malaguti escribió:asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
+100000000 a parcheval y a mi nos vendria fenomenal ese plan![]()
A tí que más te da? Si vas a hacer toda el viaje de vuelta roncando![]()
![]()
![]()
Ya en serio, la verdad que a mí tambien me gustaría volverme lo antes posible y eso que tengo 2 horas menos que vosotros. Pero tener que conducir despues de cenar y tal va a costar un mundo... prefiero un bocata y salir corriendo lo antes posible.
asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
joseluis escribió:A mi me interesa que cuanto mas tarde mejor, asi no hay mucha gente para los sorteos![]()
![]()
juanjocabs escribió:dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Aceptada !!!
Otra bolita a que no.....y de las guenas.....
Mira que nunca me apuesto bolas en los saraos pero esta vez........
Hacer el viaje pa na es tonteria...........
Nada de noches, que mi SS me deja ir solo si nos quedamos tranquilos (aunque me dice que es una locura hacer ida/vuelta en el mismo día...)nyc99 escribió:vicentin escribió:Malaguti escribió:
con sus noches![]()
![]()
No, que tiene que estar fuerte para junio......
Haces Cordoba - Ayamonte en 2 horas?!?!?!califa escribió:Ya en serio, la verdad que a mí tambien me gustaría volverme lo antes posible y eso que tengo 2 horas menos que vosotros. Pero tener que conducir despues de cenar y tal va a costar un mundo... prefiero un bocata y salir corriendo lo antes posible.
Parcheval escribió:Haces Cordoba - Ayamonte en 2 horas?!?!?!califa escribió:Ya en serio, la verdad que a mí tambien me gustaría volverme lo antes posible y eso que tengo 2 horas menos que vosotros. Pero tener que conducir despues de cenar y tal va a costar un mundo... prefiero un bocata y salir corriendo lo antes posible.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados