dani75 escribió:Jandiiiiiii me estoy planteando seriamente ir el dia antes a Lerma, pero el minino y ufo se me rajan como chiquillos, creo que al marciano todavia le pesa la noche de Sanxenxo
dani75 escribió:Jandiiiiiii me estoy planteando seriamente ir el dia antes a Lerma, pero el minino y ufo se me rajan como chiquillos, creo que al marciano todavia le pesa la noche de Sanxenxo
jandicap escribió: ... "Venga, va, la última" creo que fue la frase más repetida aquella noche, jaja.![]()
jandicap escribió:dani75 escribió:Jandiiiiiii me estoy planteando seriamente ir el dia antes a Lerma, pero el minino y ufo se me rajan como chiquillos, creo que al marciano todavia le pesa la noche de Sanxenxo
jaja! seguro que sí. Estoy con mi SS y me dice que te animes. jaja! Una cenita, unas copitas... ya sabes, como quien no quiere la cosa.
"Venga, va, la última" creo que fue la frase más repetida aquella noche, jaja.![]()
Rompedor escribió:maes escribió: Dicho todo esto, yo también me apunto a las jornadas misticas previas al evento, mas que nada por que en Avila funciono bien![]()
¡Otro Bucanero que se anima al Hoyo 0! ¡Y Pizo también!![]()
Lsub y Jandi deben de estar temblandooooooo ...
Rompedor escribió:Lo del Cuadrao es en serio(de ahí mi nick)
No me lo arreglan hasta dentro de 15 días.
A ver, si estamos hoy a 1 ... lo tengo el 17.
¡Me llega a tiempoooooooooooo!
dani75 escribió:jandicap escribió:dani75 escribió:Jandiiiiiii me estoy planteando seriamente ir el dia antes a Lerma, pero el minino y ufo se me rajan como chiquillos, creo que al marciano todavia le pesa la noche de Sanxenxo
jaja! seguro que sí. Estoy con mi SS y me dice que te animes. jaja! Una cenita, unas copitas... ya sabes, como quien no quiere la cosa.
"Venga, va, la última" creo que fue la frase más repetida aquella noche, jaja.![]()
jajajajja la verdad que el marciano se quejo poco hasta la.....copa, luego creo que le dio el "venazo responsable" y se queria ir a dormir, [b]pero ya era tarde[/b]........![]()
a ver si lo repetimos en Lerma
astrako escribió:Por favor Pizo antes de volver a ganar a Alanch comprale un disco duro aunque sea del todo a 100... que luego ya sabes lo que pasa no entra en el foro en un mes.![]()
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Las jornadas pre van a ser Míticas ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado