Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
swap escribió:Yo llego el lunes, pero como no voy en mi coche no se si podré llevar los palos
Malaguti escribió:swap escribió:Yo llego el lunes, pero como no voy en mi coche no se si podré llevar los palos
no te preocupes que juegas con los mios y listo![]()
Caminero escribió:Hay un campo muy bonito que se llama Bellavista, creo que deberíais de quedar todos para ir a conocerlo![]()
kikorodri escribió:Pues abrá que organizar algo esos dias.
Para esas fechas creo que en Zaudín no hay mada.
El único torneo que por ahora sé en el Summun en Isla Canela pero en pprincipio es el sábado. Si hay mas incripciones también habrá prueba el viernes.
Si me entero de algo más te informo Nando
opre escribió:Caminero escribió:Hay un campo muy bonito que se llama Bellavista, creo que deberíais de quedar todos para ir a conocerlo![]()
Tu vete a Aranjuez con el Brujo q me han dicho q el campo esta entre los mejores de Madrid
Rajao!!!
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Pues abrá que organizar algo esos dias.
Para esas fechas creo que en Zaudín no hay mada.
El único torneo que por ahora sé en el Summun en Isla Canela pero en pprincipio es el sábado. Si hay mas incripciones también habrá prueba el viernes.
Si me entero de algo más te informo Nando
Gracias kiko, he visto en fb que en Bellavista hay torneo El Corte INglés el domingo 24, si no es sólo para socios me apuntaré...
Claxh escribió:Yo estaré por vuestros cortijos del 15 al 22 de mayo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado