vampiro escribió:Ups, dificil el 13 me subo a lerma con nano y en un momenrto de lapsus se lo he dicho a pedro .
vampiro escribió:
A mi que me lleven que para eso trabaja nano en la automocion
astrako escribió:
como maracas... estais como maracas... 400 km para conocer el campo...
PedroFB escribió:vampiro escribió:
A mi que me lleven que para eso trabaja nano en la automocion
Correcto, nos debe llevar ricitos de oro.astrako escribió:
como maracas... estais como maracas... 400 km para conocer el campo...
Y eso que no sabes a qué hora han decidido jugar los tarados estos
vampiro escribió:Que dices, de eso nada
A las 9.04
alanch escribió:pues yo si estoy aqui en Madrid igual me apunto a la escapada... total
Gasolina para 400km --> 24€
GF en Lerma --> 53€
bocadillo y cerveza --> 5€
ver la cara de los truchaneros cuando pierdan................................ no tiene precio....... para todo lo demas [font=Comic Sans MS][color=blue][size=34]Blue[/size][/color][/font]
zocato escribió:alanch escribió:pues yo si estoy aqui en Madrid igual me apunto a la escapada... total
GF en Lerma --> 53€
ver la cara de los truchaneros cuando pierdan................................ no tiene precio....... para todo lo demas [font=Comic Sans MS][color=blue][size=34]Blue[/size][/color][/font]
sobre el último disparate no dire nada..... pero lo del bocadillo y cerveza en Lerma, precisamente en Lerma, es para que los turchaneros te abran un expediente....
alanch escribió:zocato escribió:alanch escribió:pues yo si estoy aqui en Madrid igual me apunto a la escapada... total
GF en Lerma --> 53€
sobre el último disparate no dire nada..... pero lo del bocadillo y cerveza en Lerma, precisamente en Lerma, es para que los turchaneros te abran un expediente....
jejejejeje me troncho.... diselo a los truchaneros que tienen prisa por volver..... jejejejejeje
aunque gane o pierda el corderito del dia 27 me lo voy a comer igual....... faltaria mas.....
PedroFB escribió:alanch escribió:zocato escribió:alanch escribió:pues yo si estoy aqui en Madrid igual me apunto a la escapada... total
GF en Lerma --> 53€
jejejejeje me troncho.... diselo a los truchaneros que tienen prisa por volver..... jejejejejeje
aunque gane o pierda el corderito del dia 27 me lo voy a comer igual....... faltaria mas.....
Siempre podemos mandar a los que están en libertad condicional de vuelta a Madrid para que fichen y dar cuenta de algún animalico tú y yo
astrako escribió:Walkaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya queda menos!
Te vigilo¿que tal Layos?
astrako escribió:Así mola más sin dar bolas en el tee del 1.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado