Hermes escribió:Inscrito.
Contad con una plaza menos para la Final

Hermes escribió:Inscrito.
Contad con una plaza menos para la Final
roquet escribió:Hoy ha sido un día cachondo, salíamos a las 9,12 Fabclaus y yo a disputarnos nuestro Match de la ZM y en el tee del 1 se nos ha bloqueado a los dos, yo creo que he conseguido apuntarme sobre el hoyo 5 o 6 y Fabián en el hoyo 9, menos mal que llevábamos un partido de 4 delante y teníamos tiempo de ir intentandolo![]()
Por dios que estressssssssss.
Ya me veía haciendo labores de marshall, como miembro del comité
javi_capo escribió:roquet escribió:Hoy ha sido un día cachondo, salíamos a las 9,12 Fabclaus y yo a disputarnos nuestro Match de la ZM y en el tee del 1 se nos ha bloqueado a los dos, yo creo que he conseguido apuntarme sobre el hoyo 5 o 6 y Fabián en el hoyo 9, menos mal que llevábamos un partido de 4 delante y teníamos tiempo de ir intentandolo![]()
Menos mal!!! Y a todo esto... ¿quién ha ganado?
roquet escribió:javi_capo escribió:roquet escribió:Hoy ha sido un día cachondo, salíamos a las 9,12 Fabclaus y yo a disputarnos nuestro Match de la ZM y en el tee del 1 se nos ha bloqueado a los dos, yo creo que he conseguido apuntarme sobre el hoyo 5 o 6 y Fabián en el hoyo 9, menos mal que llevábamos un partido de 4 delante y teníamos tiempo de ir intentandolo![]()
Menos mal!!! Y a todo esto... ¿quién ha ganado?
Eso se lo dejo a Fabclaus en el hilo correspondiente
Claxh escribió:Por cierto... ¿se puede usar láser?
chiutemo escribió:Claxh escribió:Por cierto... ¿se puede usar láser?
Tonuel esta haciendo un estudio de mercado. Se lo ha llevado la rata a St. Andrews para ver si se lo verfican y lo publica en el foro.
Malaguti escribió:apuntado, nos vemos alli chicos![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:apuntado, nos vemos alli chicos![]()
ole ole malaguti!!!!!! Hay que clasificarse aquí que así en Valle Romano vamos (más aún) de fiesta...![]()
Malaguti escribió:apuntado, nos vemos alli chicos![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado