Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando Volvera El Rory Del 2012 ?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cuando Volvera El Rory Del 2012 ?

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 08, 2013 3:37 pm

Está intentando corregir llevarse el palo muy por fuera en la subida y quedarse atascado por dentro en la bajada. Si os fijáis, cuando está a la bola, hace un takeaway de practicas. El problema es qe después no saca el palo por el mismo sitio.

Lo estuve viendo toda la tarde, y curiosamente el petardo de Chamblee coincidía conmigo en la observación. Procuraré que no se repita... :laughing6:

La foto compara la sacada real versus por dónde ha trazado el inicio de prácticas

Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Javier_S » Vie Mar 08, 2013 3:46 pm

TakeDeadAim escribió:Si os fijáis, cuando está a la bola, hace un takeaway de practicas.[/img]

Ayer fue la primera vez que le vi en 2013 y cuando vi que hacia el takeaway me dio la sensacion de que tiene una desconfianza total en su swing :roll:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Kurgan » Vie Mar 08, 2013 4:04 pm

Muchos cambios en poco tiempo. Cuando se asiente un poco, volverá a ser el mismo.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Parcheval » Vie Mar 08, 2013 6:36 pm

yastalpablo escribió:Sin ofender a nadie, ayer me reia en C+Golf con el analisis de un colaborador, un tanto "sabiondo", desde mi humilde punto de vista. Comentaba el cambio de swing de Rory, que si el cuerpo bajaba mas que antes (joer, os juro que yo no lo percibia), que si el desgire un pelin antes, que si tenia mas rizos en el pelo y cambiaba el centro de gravedad (chorrada mia, claro)... y lo achacaba a que había puesto demasiado empeño en el fitting con Nike en lugar de cuidar su swing... :shock:
Pues no creo que sean tan chorradas, en Sky hablan de lo mismo, con imagenes de antes y actuales y concordan con esto...

Respecto a su pelo, es el Puyol del golf... :tongue:

Volver, volvera sin duda. Aunque quizas dejara de lado algunos cambios por un momento. Normalmente se dice "never change a winning team" y en caso de que cambies algo, hazlo cambiando solo 1 cosa a la vez, para poder corregir e isolar facilmente donde esta el problema, pero como han comentado, con tantos cambios a la vez, igual no tendra la paciencia necesaria para que vengan los frutos... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor HarryPutter » Sab Mar 09, 2013 9:41 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 2:35 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Lendry » Sab Mar 09, 2013 10:57 am

Me estuve fijando anoche y se le nota muy raro en el swing y en el que más en el putt, no tiene las mismas rutinas que el año pasado, esta más acelerado y con pequeños vicios en los movimientos

Pero volveraaaaaaa! :lol:
Filibustero

Notapor yastalpablo » Sab Mar 09, 2013 11:00 am

HarryPutter escribió:No sé cuando volverá el Rory que conocimos. ¿Quizá cuando abandone NIKE? (efecto Duval).

Lo que sí sé es que Tiger ha vuelto. Que tiemble el Circuito nuevamente!! El tigre ruge de nuevo.

El mismo ha hecho unas declaraciones donde ha dicho que el problema no son los palos, es su swing ... A lo mejor Nike le ha pedido amablemente que lo diga ... O a lo mejor es verdad.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Javier_S » Sab Mar 09, 2013 12:48 pm

HarryPutter escribió:No sé cuando volverá el Rory que conocimos. ¿Quizá cuando abandone NIKE? (efecto Duval).

Lo que sí sé es que Tiger ha vuelto. Que tiemble el Circuito nuevamente!! El tigre ruge de nuevo.

Desde el año pasado Tiger esta muy bien, para ganar varios torneos, pero no es el mismo, ahora es mucho mas irregular.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Lendry » Dom Mar 10, 2013 7:30 pm

Lendry escribió:Me estuve fijando anoche y se le nota muy raro en el swing y en el que más en el putt, no tiene las mismas rutinas que el año pasado, esta más acelerado y con pequeños vicios en los movimientos

Pero volveraaaaaaa! :lol:

Me cito para decir que hoy si estoy viendo a Rory con la rutina pre golpe de 2012, no como los anteriores días
Filibustero

Notapor tonuel » Dom Mar 10, 2013 9:35 pm

Si me decís que Rory ha cambiado su swing me descojono...!!! y yo intentando hacerlo parecido... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 10, 2013 10:19 pm

Hoy ha dado muestras que empieza a recuperarse 65 golpes en el Cadillac. :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 10, 2013 10:50 pm

tonuel escribió:Si me decís que Rory ha cambiado su swing me descojono...!!! y yo intentando hacerlo parecido... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hay una sutil diferencia entre cambiar tu swing y que tu swing no salga igual que antes. Pero hay esperanza, hoy le he visto mucho mejor.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Clearwater » Dom Mar 10, 2013 11:01 pm

No ha vuelto, porque nunca se fue........ :jerk:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor yastalpablo » Lun Abr 08, 2013 2:27 pm

un mes señores ... un mes ha tardado en volver desde que saqué este post ... es curioso releerlo para ver como el tiempo nos da o nos quita la razón ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Zaldivar » Lun Abr 08, 2013 3:01 pm

Una pena que en el Valero (ayer) siguiera yéndose por los montes sin coger apenas calles en demasiadas ocasiones, podría haberlo ganado....

Que ganas tengo de ver a "toda la peña" junta en el Masters.... :laughing8:
Monitor

Handicap: 34,5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club