Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfpride Tour Wrap 2G

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfpride Tour Wrap 2G

Notapor supersoro » Dom Abr 07, 2013 11:30 am

Lebrijano escribió:Un forero mítico, guinsu, los puso en todos los palos... Y creo que se arrepintió al poco de haberlos cambiado...
Aquí hubo una época que estaban de moda, porque golfplanet se los montaba a todo el que pasaba, pero a mi, personalmente no me convencen nada.
Creo que los hay mucho mejores. Al principio el tacto parece bueno, y el agarre, pero creo que en verano parece como si deslizase el guante por una pista de hielo... Yo que tu miraría un poco más Soro, sobretodo porque este año empiezan a salir novedades, en golfpride están sacando unos modelos muy chulos, de colores flúor, y con un buen tacto, tipo los 3gen de lamkin.

Yo estos grips los veo desde hace 16 años, y creo que antes de eso también estaban este tipo de grips. Si siguen en el mercado tampoco creo que sean tan malos, pero si que me interesa saber el tema de agarre y durabilidad :roll:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ManuM » Dom Abr 07, 2013 1:47 pm

Yo lo llevo montado en el P porque al comprar mis palos vi algo desgastado ese grip y el tipo me lo cambió gratuitamente poniendome ese ya que le dije que quería un grip blanco.Ahora no sé que modelo es el que me puso. Yo no termino de acerme a la sensación pegajosilla que tienen, ahora sobre si agarran bien o no con el sudor, yo la verdad es que soy de sudar poco y en ese aspecto no tengo quejas.

SuperSoro me suena que sueles ir a las rejas de cuando en cuando. Si alguna vez ves a un chaval con un grip blanco en el Pitch de unos burner y quieres probarlo encantado de prestártelo para que le eches un vistazo.
Esta tarde estaré alli por cierto.

Slds
Última edición por ManuM el Dom Abr 07, 2013 1:49 pm, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor supersoro » Dom Abr 07, 2013 3:23 pm

ManuM escribió:Yo lo llevo montado en el P porque al comprar mis palos vi algo desgastado ese grip y el tipo me lo cambió gratuitamente poniendome ese ya que le dije que quería un grip blanco.Ahora no sé que modelo es el que me puso. Yo no termino de acerme a la sensación pegajosilla que tienen, ahora sobre si agarran bien o no con el sudor, yo la verdad es que soy de sudar poco y en ese aspecto no tengo quejas.

SuperSoro me suena que sueles ir a las rejas de cuando en cuando. Si alguna vez ves a un chaval con un grip blanco en el Pitch de unos burner y quieres probarlo encantado de prestártelo para que le eches un vistazo.
Esta tarde estaré alli por cierto.

Slds

Muchas gracias Manu, al final me he tirado a la piscina y me los he cambiado todos, ya contare mis sensaciones. He leído opiniones por Internet y en general la gente esta contenta, veremos a ver... :risitas:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ManuM » Dom Abr 07, 2013 9:07 pm

Hoy he dado dos vueltas por el corto de las rejas usando en casi todos los hoyos el P, fijandome más en las sensaciones de agarre y la verdad que muy bien. Seguro que no te equivocas con el cambio de grip, yo lo recordaba mas duro y resbaladizo pero hoy he estado muy comodo con él.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor lleran » Dom Abr 07, 2013 11:46 pm

Lebrijano escribió:Un forero mítico, guinsu, los puso en todos los palos... Y creo que se arrepintió al poco de haberlos cambiado...
Aquí hubo una época que estaban de moda, porque golfplanet se los montaba a todo el que pasaba, pero a mi, personalmente no me convencen nada.
Creo que los hay mucho mejores. Al principio el tacto parece bueno, y el agarre, pero creo que en verano parece como si deslizase el guante por una pista de hielo... Yo que tu miraría un poco más Soro, sobretodo porque este año empiezan a salir novedades, en golfpride están sacando unos modelos muy chulos, de colores flúor, y con un buen tacto, tipo los 3gen de lamkin.

Suscribo palabra por palabra lo que escribe lebri. Yo lo tengo en dos wedges y a ver si un día no me da pereza y los quito. Lo positivo es que por muchas bolas que des con ellos no te hacen ningún daño a las manos. El problema llega en verano ocn el sudor y con lluvia si se moja un poco. Tienes que estar en todos los golpes pasando la toalla disgust
Cosaco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios