Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PARTIDAS (y Hoyos De Salida) II TORNEO PUMUWALKA'S 10:00 H

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PARTIDAS (y Hoyos De Salida) II TORNEO PUMUWALKA'S 10:00

Notapor eduardo gonzalez » Dom Abr 07, 2013 12:42 pm

Gracias Pumu-Walka, estupenda organización ¡
Creo que por esta vez he sobrevivido a la tempestad.........................mama mía que frio.
Nos lo pasamos estupendamente , mis copis un lujo. Javi_Capo con su atesorada elegancia, jugó unos muy buenos hoyos, JOKKIN estuvo más flojo, aunque iba en mangas cortas en algunos hoyos :shock: :shock:
El Capi cosaco nos dió unas lecciones de como se jugaba el drive escocés...................muy bueno :laughing4: :laughing4: :laughing4:

No llegamos a 30 puntos, pero el cochinillo del 19, mereció la pena para compensar el resultado golfístico.

Hasta la prochaine ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Carlin » Dom Abr 07, 2013 2:20 pm

Gracias Pumu-Walka! Apartando el tema climatológico, excelente torneo!

Los compis de partida todo un lujazo, El Brujo y Dgros. No se de dónde ha sacado Dgros ese compañero porque vaya apoyo que le daba en cada golpe! Jajajajajajaja.

Al final casi q estábamos haciendo un Harlem Shake, pero era de la tembladera que teníamos por el frío. Como dice mi compi de partida, la próxima en el Caribe!! :grin: :smile: :grin:

Enhorabuena a los ganadores!
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

Gracias a Walka por la organización y un poco menos a Pumu :laughing3: :laughing3: , vaya tío, la tiene conmigo y mira que le quiero y le doy mimitos. :tongue: :tongue:

Un día frío, pero frío de pelotas. La partida con Carlin y los dos David, mi compi y el otro, fantástica. :twisted:

Nubes y claros en mi juego para 32 puntos, que luego resultaron no ser tan malos y con ASC +3, sirvieron para cumplir y sumado al resto del equipo para quedar 3º. Ya tengo dos pongos del Pumuwalka y espero en proximos años ir acumulando mas.

Buena compañía con Dgros, el Golden Boy, que no fue su día, pero en el viaje me dio conversación :love1:

Nos vemos en la próxima. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor astrako » Dom Abr 07, 2013 5:17 pm

Enhorabuena a Walka & Pumu S.A. Organizar estos saraos da mucho curro.
Maestro

Notapor JulioM » Dom Abr 07, 2013 7:02 pm

ivan aldila escribió:
El Coyote escribió:Por Diosssssss! Que frio!!!

Gran partidaca con JulioM, Pradoencinas, Ivan Aldila y un tal Modesto que ha aparecido en el hoyo 8 :laughing6: :laughing6: :laughing6: , respecto al juego ... Pues eso, como para haber jugado bien con el día que ha hecho. Como de costumbre lo hemos pasado muy bien en el hoyo 19.

Gracias a Pumuwalka por la organización del torneo :jerk: :jerk:

Dale recuerdos a Modesto de nuestra parte, es un figura!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Gracias a los tres por vuestra compañia y ayudar a que la mañana que tuvimos fuera mas llevadera, ***** que frio :shock:

Y tambien muchas gracias a los organizadores Pumu y Walka :jerk: :jerk: :jerk:

Pd : Coyote, dale recuerdos a Modesto :laughing6: :laughing6:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor aalf » Dom Abr 07, 2013 7:40 pm

Gracias Pumu&Walka

Inmejorable y frío día y el Bruhito un crack. Lo malo fue los otros dos saldos que pillamos :wink: que si no ganamos.

Gracias por el currazo y un abrazo
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor zigo » Dom Abr 07, 2013 7:50 pm

MOIEDU escribió:Pues no sé porqué tantos lloros si al final no hemos subido nadie de hándicap :lol:

Enhorabuena a los os habéis llevado un pongo, muy meritorio, yo he tenido el lujo de compartir partida con dos de los ganadores de equipo y el ganador individual. Un placer de partida.

Gracias Pumu y Walka por el curro que os habéis pegado en la organización del evento. Gracias por la mención a la fidelidad de mi equipo (Los Quattro)

Nano, tienes la manía de no ir abrigado, cuídate. Ya sé quién es "la chica del montón" :twisted:

Enorrhabuena a los campeones y a la organizacion.
Aficionado

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Abr 07, 2013 8:48 pm

aalf escribió:Gracias Pumu&Walka

Inmejorable y frío día y el Bruhito un crack. Lo malo fue los otros dos saldos que pillamos :wink: que si no ganamos.

Gracias por el currazo y un abrazo

Teníamos que habernos juntado por la noche y hacer el honor al nombre del equipo :twisted: :twisted:

Bueno Capitán, para el próximo año, buscamos dos joyas que nos sumen puntos, no los dos paketes de este año. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Quintero » Dom Abr 07, 2013 9:25 pm

Gracias a Pumu & Walka por preparar el evento. Gran trabajo amigos. Enhorabuena también a los campeones, con un mérito enorme.

El día..... no contaré nada nuevo. Lo mejor volver a jugar con los amigos Molina, Jalopez y Javier_S. Además del frío, la jornada me dejó sin mi H3, cuya varilla no fue suficientemente dura para romper un tronco de un arbolito de esos que, no sé si os fijásteis, alguno había por el campo :laughing6:

¡Hasta la próxima galácticos!.
Más Golf y menos enredar
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Golfvigo » Dom Abr 07, 2013 9:54 pm

Muchas gracias a la organización, a pesar del frío ha sido un campeonato muy divertido. Me ha gustado jugar en parejas, los consejos de Coque fueron la base del buen resultado. Mi partida, unos cracks!!
El hoyo 19, el mejor del día!!
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Abr 07, 2013 11:27 pm

Golfvigo escribió:Muchas gracias a la organización, a pesar del frío ha sido un campeonato muy divertido. Me ha gustado jugar en parejas, los consejos de Coque fueron la base del buen resultado. Mi partida, unos cracks!!
El hoyo 19, el mejor del día!!

Emboscado, Pirata :tongue: :laughing6:

:laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 08, 2013 4:38 am

Molina escribió:
yoestoyalpar escribió:El caldo que nos pusieron con la tortillita en el 9, fantástico. Nos comimos y bebimos un montón...es posible que no llegara para alguno :laughing6: :laughing6: .

Efectivamente a nosotros no nos llegó disgust

He de decir que no fui yo el más culpable... :laughing6: . Pero recuérdame que te invite a una cerveza...jeje. Debería haber frenado ese desenfreno...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor fran_turre » Lun Abr 08, 2013 7:43 am

en primer lugar, gracias a pumuki y walka por la organización. en mi primer sarao galactico me lo pase en grande (pese al frio y mi juego) un placer disfrutar de una partida con parte de la nobleza.

gracias a mi equipo, que pese a unirme a última hora me han tratado fantasticamente.

del juego que decir, no estuve en la partida en ningún momento dentro de la partida, salir a jugar sin pegar ni una bolita antes para un matraco como yo no va muy bien.

vulkano, recuperate y verás como pronto encuentras ese swing!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor approachman » Lun Abr 08, 2013 8:13 am

Lo primero de todo, dar las gracias a los organizadores, Pumu y Walka, encantao con la organización, con el campo, con el hoyo 19, con el trofeo... Menos con mi juego con todo, aunque de esto ultimo no tenéis culpa.

Segundo año consecutivo en el que los Pichichurris se llevan trofeo :jerk: :jerk: :jerk: , repetimos segundo puesto, aunque en esta ocasión ayude poco al equipo :roll: :roll: , el año que viene a por el primer puesto sin contemplaciones.

El ambiente durante todo el dia fue espectacular, fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos, espíritu Pichichurri.

Un placer compartir partida con walerio y pofpif :smile: :smile: , y con mi Capi cricket, hay que ver como se agarra al campo el tío.

PD: Vampi mejórate!!!!!!!!!
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor M____eagleito » Lun Abr 08, 2013 10:04 am

Gracias a Pumu y Walkita por la Organización. :jerk: :jerk:
Estuvo todo de lujo.

Y también dar las felicitaciones al chef de LASR. Hay que reconocer que clava el punto del cochinillo :love1:

por nuestra parte muy contentos por haber quedado 1ºs, aunque no era lo importante. El objetivo era quedar por delante de los matracos del Nobleza Team y lo hemos conseguido. :twisted:

Nos vemos en la siguiente!
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro