Hola,
Te puedo decir que te comprendo y que me esta pasando algo parecido.
El año pasado por estas fechas cogí carrerilla y baje de handicap 28 a 24 y luego a 22 y en agosto estuve jugando vueltas de forma regular entorno a 90-92 golpes que en el campo donde lo hago equivale más o menos a handicap 16. Hice mi mejor resultado en 89 (los segundos 9 con +6 incluidos dos DB - aún guardo la tarjeta). Además de los resultados la tocaba bien , hubo un momento en el que pensé que estaba hecho que tras tres años había conseguido un swing decente. En este foro hay testigos de lo que digo y de esas vueltas..
Pues bien pasó el verano y empece a jugar peor en otoño, aún así jugué varios torneos y el handicap lo mantenía, cumplía jugando mal. Llego el invierno y desastre..
Y ahora mismo estoy en el punto álgido de la crisis, desde hace dos semanas hago socket en un % alto de mis golpes. Un fallo que no había tenido nunca. Y lo peor es no saber porque... Algún cab--n me llama socketman
Yo también soy un enamorado del golf y sigo jugando, aunque reconozco que en mis ultimas salidas voy algo cabizbajo y dejándome llevar y a veces acabando por orgullo mas que por otra cosa.
lo que voy a tratar de hacer que no hago es ir a dar bolas. Siempre que cojo los palos es para ir al campo a jugar y eso no puede ser bueno.
Espero que mi historia te sirva para darte ánimos y que compruebes que algunos empalizamos contigo.