Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Lun Oct 01, 2007 4:16 pm

trastolillo escribió:Yo no he sido bendecido con la elección para defender los colores de equipo alguno.

Pero me gustaría ir a disfrutar del día con todos los presentes del evento.

¿Sería posible alquilar un buggie y colaborar para hacer un buen reportaje fotográfico?

Si existe algo similar preparado, espero que así me lo comunicáis y procederemos.

solo con juntarte un día con el marqués, fijaté las buenas ideas que se te ocurren.
El Marqués dice que si le puedes hecer un reportaje de su juego en los 18 hoyos de Lerma.
Que tienes otra bolsa esperando el año proximo.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor wolly » Lun Oct 01, 2007 4:35 pm

Ledesma escribió:El Marqués dice que si le puedes hecer un reportaje de su juego en los 18 hoyos de Lerma.

Por mí de acuerdo, con tal de que no nos obliguen a verlo a los demás.... ya he leído "la historia interminable"
wolly

Notapor astrako » Lun Oct 01, 2007 5:15 pm

Javier escribió:
zocato escribió:...y como seréis, que despues de todo, solo encontráis a [color=#000cff]cuatro chisgarabís[/color] :twisted: que se apuntan con vosotros.... para comer corderito en Lerma. Son como los abuelos a los que se llevan de excursión a los mítines, con bocata de regalo :laughing6: :laughing6:

:kermit: :kermit: :kermit:

¿Alguien ha oido algo?

Javier... ¿has recogido el uniforme de Corsario? Otro que palmara.

Coméntaselo a PedroFb que ya sabe donde recogerlo :lol:
Maestro

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor maes » Lun Oct 01, 2007 5:59 pm

Lo primero es pedir al equipo morsario que no digan tantas tonterías porque me pongo a leer y de los lagrimones de risa que se me saltan no puedo seguir :laughing6: :laughing6:

De todas maneras vais a palmar :twisted: ante el grandioso equipo BUCANERO del cual como bien han dicho mis compañeros, somos un EQUIPO algo que los morsarios no entenderéis jamas.

Dicho todo esto, yo también me apunto a las jornadas misticas previas al evento, mas que nada por que en Avila funciono bien :twisted: :twisted:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Javier » Lun Oct 01, 2007 6:05 pm

astrako escribió:Javier... ¿has recogido el uniforme de Corsario? Otro que palmara.

Coméntaselo a PedroFb que ya sabe donde recogerlo :lol:

Lo tengo hace tiempo 8-)
Monitor

Notapor juanjocabs » Lun Oct 01, 2007 7:33 pm

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:¿El resto de incorporaciones tiene polo? Le interesaría??? Tallas??? De precio no digo nada porque depende de que puedan hacerlo y me den precio para esas unidades.

Yo me quedo con mi santa el fin de semana en Lerma. Creo que Jandicap está en ello. ALguien más. Imagino que habrá gente que por lo menos duerma el viernes.

Yo quiero. No se como van las tallas, pero con unas cuantas X y una L detrás voy bien. ¿Cómo va el asunto? A final de octubre en Lerma... serán un forro polar más que un polo ¿No? :laughing9:

Mi santa creo que también va. Cuando me lo confirme os aviso.

Pues ahora que lo estás diciendo el otro día me dijeron que al amanecer ya vieron la primera helada en Lerma, así que me da a mi que no va servir ara nada lo del polo ya que seguro que hace un frio de pelotas.

Aun así si sale alguien más lo pregunto.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor pizo » Lun Oct 01, 2007 8:18 pm

zocato escribió:
dani75 escribió:
ufo escribió:
zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más. 8-) Os váis a cagar!

Pizo crack! Oé.

:pukeright:

Pobre pizo, me da penilla y todo,ya veras como le dan de lado los truchaneros cuando en este torneo sea [color=#ff000c]PIZO CATACRACK[/color] :twisted:

chaval, nosotros no abandonamos a nadie; somos [color=#ff0000]equipo[/color], tenemos capitán.... una serie de conceptos que [color=#0000ff]vosotros[/color] desconocéis... y es normal, porque tenéis que salir a reclutar mercenarios para poder formar un grupillo....

...y como seréis, que despues de todo, solo encontráis a [color=#000cff]cuatro chisgarabís[/color] :twisted: que se apuntan con vosotros.... para comer corderito en Lerma. Son como los abuelos a los que se llevan de excursión a los mítines, con bocata de regalo :laughing6: :laughing6:

Pues si Pizo catacrack me dará igual siempre y cuando se cumpla el objetivo final, la [b][color=#ff0019]VICTORIA BUCANERA[/color][/b]. Que para algo somos [b][color=#ff0026]EL EQUIPO [/color][/b]y no importa quien gane los puntos. :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Lun Oct 01, 2007 8:23 pm

Di que si Pizo que los morsarios no saben lo que es un equipo... necesitan ir al mercadillo para fichar a 3 piratillas + 1 más ancho que largo... pa na :grin:

Fijate hasta Action se hizo la foto con el Gran Equipo en El Frensillo... ¿querria ser parte de un equipo? :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor roky51 » Lun Oct 01, 2007 8:23 pm

pizo escribió:
zocato escribió:
dani75 escribió:
ufo escribió:
zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más. 8-) Os váis a cagar!

Pizo crack! Oé.

:pukeright:

Pobre pizo, me da penilla y todo,ya veras como le dan de lado los truchaneros cuando en este torneo sea [color=#ff000c]PIZO CATACRACK[/color] :twisted:

chaval, nosotros no abandonamos a nadie; somos [color=#ff0000]equipo[/color], tenemos capitán.... una serie de conceptos que [color=#0000ff]vosotros[/color] desconocéis... y es normal, porque tenéis que salir a reclutar mercenarios para poder formar un grupillo....

...y como seréis, que despues de todo, solo encontráis a [color=#000cff]cuatro chisgarabís[/color] :twisted: que se apuntan con vosotros.... para comer corderito en Lerma. Son como los abuelos a los que se llevan de excursión a los mítines, con bocata de regalo :laughing6: :laughing6:

Pues si Pizo catacrack me dará igual siempre y cuando se cumpla el objetivo final, la [b][color=#ff0019]VICTORIA BUCANERA[/color][/b]. Que para algo somos [b][color=#ff0026]EL EQUIPO [/color][/b]y no importa quien gane los puntos. :twisted: :twisted:

Pero cuantas veces teneis que escribir [color=red]equipo[/color] para creer que lo sois??????????? paiiiiiiiiiissssss........
roky51

Notapor Tigreton » Lun Oct 01, 2007 8:25 pm

roky51 escribió:Pero cuantas veces teneis que escribir [color=red]equipo[/color] para creer que lo sois??????????? paiiiiiiiiiissssss........

tu preocupate de cuantos km tienes de vuelta hasta casita.... y calcula las veces que Las Vegas te puede llegar a decir que los bucaneros SOMOS LOS CAMPEONES.. :laughing6: :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Ledesma » Lun Oct 01, 2007 8:26 pm

wolly escribió:
Ledesma escribió:El Marqués dice que si le puedes hecer un reportaje de su juego en los 18 hoyos de Lerma.

Por mí de acuerdo, con tal de que no nos obliguen a verlo a los demás.... ya he leído "la historia interminable"

la has leído......... te falta verla
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor pizo » Lun Oct 01, 2007 8:27 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:Pero cuantas veces teneis que escribir [color=red]equipo[/color] para creer que lo sois??????????? paiiiiiiiiiissssss........

tu preocupate de cuantos km tienes de vuelta hasta casita.... y calcula las veces que Las Vegas te puede llegar a decir que los bucaneros SOMOS LOS CAMPEONES.. :laughing6: :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y otros 6 meses con una campeona Bucanera en tu casita :laughing5: :laughing5: Realmente te compadezco :laughing9: :laughing9:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor roky51 » Lun Oct 01, 2007 8:33 pm

pizo escribió:
Tigreton escribió:

Y otros 6 meses con una campeona Bucanera en tu casita :laughing5: :laughing5: Realmente te compadezco :laughing9: :laughing9:

Sip yo tambien te compadezco cuando en el tee del uno no pases de rojas jijijiji ya me ocupare de recordarte tu salida en el Fresnillo :wink: momentos antes de salir
roky51

Notapor pizo » Lun Oct 01, 2007 8:35 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:
Tigreton escribió:

Sip yo tambien te compadezco cuando en el tee del uno no pases de rojas jijijiji ya me ocupare de recordarte tu salida en el Fresnillo :wink: momentos antes de salir

No puedo repetir la misma estrategia que en El Fresnillo. Aquella vez resultó y sirvió para que mi rival se confiase aún más, esta vez pensaré en otra estratagema :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Lun Oct 01, 2007 8:37 pm

Por favor Pizo antes de volver a ganar a Alanch comprale un disco duro aunque sea del todo a 100... que luego ya sabes lo que pasa no entra en el foro en un mes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :risitas:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma