Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Los de DHL me tienen hasta el gorro. Hasta la fecha JAMÁS han acertado en entregármelo en casa. SIEMPRE he acabado recogiéndolo yo en sus oficinas. Y en el último envío e SportsDirect me MANGARON un chaleco. La caja estaba hecha polvo con un montón de cinta de DHL. Al abrirlo en casa faltaba la prenda.
A partir de ahora abriré el paquete delante de ellos y revisaré uno a uno los artículos.
chupetesdecolores escribió: Ahora quería pedirme unos dunlop street golf shoes....pero no se si arriesgarme con la talla...
Sé que a mía de Adidas UK es 8, será la misma?
chupetesdecolores escribió:Al final el hilo que en la mayoría eran elogios.... va a acabar como el rosario de la aurora!!...
A mi el de DHL lo tenía retenido 3 días porque decía que no sabía el piso!!!... Menudo repartidor!!... porque los llamé yo y me lo trajeron....
.
Ahora quería pedirme unos dunlop street golf shoes....pero no se si arriesgarme con la talla...
agarrido escribió:chupetesdecolores escribió:Al final el hilo que en la mayoría eran elogios.... va a acabar como el rosario de la aurora!!...
A mi el de DHL lo tenía retenido 3 días porque decía que no sabía el piso!!!... Menudo repartidor!!... porque los llamé yo y me lo trajeron....
.
Ahora quería pedirme unos dunlop street golf shoes....pero no se si arriesgarme con la talla...
Yo me he pedido unos. Mi número en España es el 41, me he pedido un 9 y me van bien. Puede que un pelín grandes, pero creo que una talla menos me ajustarían demasiado. Con calcetines de deporte voy muy cómodo.
JIDA escribió:Hombre, habrá que pedir la misma que se use. Igual talla pequeño pero 2 tallas.![]()
Si se mira el zapato todos traen la equivalencia.![]()
![]()
Y un 9 es un 43 esparramao.
Victor1978 escribió:JIDA escribió:Hombre, habrá que pedir la misma que se use. Igual talla pequeño pero 2 tallas.![]()
Si se mira el zapato todos traen la equivalencia.![]()
![]()
Y un 9 es un 43 esparramao.
Yo tengo entendido, que los zapatos Dunlop son de un tallaje muy pequeño, por eso nunca me he arriesgado, y no será por falta de ganas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado