Tango escribió:Sólo me puede jorobar un día de golf la compañía. Las pocas veces que me ha pasado ésa ha sido la razón.
+1 me pasa exactamente igual!
Tango escribió:Sólo me puede jorobar un día de golf la compañía. Las pocas veces que me ha pasado ésa ha sido la razón.
Zuhayr escribió:Yo me alineo con la mayoría, muy mal se tiene que dar la cosa para que se me fastidie una ronda, si juego mal( algo habitual) voy descojonado con lo malo que soy, si se alinean los astros y va bien la pelotica... para que contaros, en una nube toda la semana, si hace viento o lluvia(jjj en dos años de vicio ni una puñetera gota)....aquí hay un tío contra viento o marea, que la compañía es un poco coñazo...pues se juegan 9 hoyos que me he lesionado y al bar a tomar cerveza
angel v escribió:Para mi la ambigüedad está un poco en el "disfrutar". Porque en el sufrir que el golf reporta también hay un disfrute. Quizás incluso sin sufrir no hay disfrutar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados