Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Disfrutar De Un Dia De Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Como disfrutas del golf?

La encuesta terminó el Lun Abr 15, 2013 12:26 pm

Solo si hago pocas
3
5%
Siempre que juego
37
61%
Depende de la compañia
21
34%

Votos totales : 61

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor Deco » Vie Abr 05, 2013 1:28 pm

Manu Lo digo por que hay me tratan bien y voy bastante
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor ManuM » Vie Abr 05, 2013 1:42 pm

Yo voy a ser la nota discordante ya que he votado el "Solo si hago pocos" . Os lo explico...

Siempre que salgo a jugar disfruto y la compañía efectivamente suma, aunque cuando salgo solo disfruto igual perooo...

Ahora mismo me encuentro en un momento inicial y de aprendizaje donde quiero poner en práctica todo lo aprendido en campo y si no lo veo reflejado en buenos golpes que se traducen a un buen resultado me frustro bastante porque no me voy contento a casa y viceversa.

Quizas la pregunta correcta hubiera sido que os frustra mas del golf? Ya que salir al campo a jugar nos encanta a todos y las malas compañias suelen ser raras pero cuando lo hacemos mal...ai cuando lo hacemos mal (Por mucho que todos sepamos disimular o asumir que somos unos matracos!)

Un saludo
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Manuel Gallego » Vie Abr 05, 2013 2:03 pm

Siempre!!!! aunque me toquen desagradables, me lo acabo pasando genial y le busco la parte buena al día!!!!!!
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor German » Vie Abr 05, 2013 2:08 pm

esta claro que jugando bien siempre se disfruta más...pero aún jugando mal, hay q saber estar alegre y no estropear el día de golf de tus compañeros de partida
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor nyc99 » Vie Abr 05, 2013 4:40 pm

Para mi siempre que juego es un gran día de golf, ya se que no voy a hacer pocas..... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Vie Abr 05, 2013 5:35 pm

nyc99 escribió:Para mi siempre que juego es un gran día de golf, ya se que no voy a hacer pocas..... :laughing6:

Al menos eres sincero y realista
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vicentin » Vie Abr 05, 2013 5:44 pm

Yo si no disfrutase, ni me pensaría pegarme esos madrugones, jugar con un viento y/o frío del carajo...etc etc etc... :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor yhule » Vie Abr 05, 2013 5:49 pm

vicentin escribió:Yo si no disfrutase, ni me pensaría pegarme esos madrugones, jugar con un viento y/o frío del carajo...etc etc etc... :lol:

+1000

y la lluvia y los insectos... etc etc...

Yo he llegado a oir a una amiga mia... "pues ya me estoy acostumbrando a que siempre llueva y le estoy cogiendo el gustillo a la lluvia"... :roll: :roll: :roll: y yo lo comparto :laughing6:

Cada vez que salgo al campo, da igual torneo, pachanga, sola... siempre hay algo que me hace disfrutar de este deporte :love1: :love1: y ni que decir tiene que estoy contando las horas para que llegue el finde y volver a salir a jugar 8-) 8-)
Scratch

Handicap: 20

Notapor Mente Fria » Vie Abr 05, 2013 6:17 pm

El golf se disfruta hasta tirando putts en la alfombra de tu casa, asi que la unica opcion valida es la b. Saludos
Aficionado

Handicap: 2,6

Notapor Deco » Vie Abr 05, 2013 6:28 pm

A parte de todo lo dicho , el solo pensar que mañana puedo escaparme por que tengo libre o puedo , sólo eso ya empieza a ser un gran día de golf .
Y siendo honesto es como una ensalada un poquito de todo y al final te la comes y esta rica
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor angel v » Vie Abr 05, 2013 6:41 pm

Para mi la ambigüedad está un poco en el "disfrutar". Porque en el sufrir que el golf reporta también hay un disfrute. Quizás incluso sin sufrir no hay disfrutar.
Monitor

Notapor Yelito » Vie Abr 05, 2013 6:50 pm

Pues yo claramente depende de la compañía.
Me explico hoy he ido con el Jason golden(gayer :love1: ) boy European tour quetepleinchdelapleinch :laughing6: (mas conocido como Dgros)y teníamos una partida delante de estas,como te diría así suavemente,de las que te tocan los webbs a dos manos,a parte de que no nos daban paso ni aunque les pagasen. Y aún así lo he disfrutado muchísimo,aunque nuestro juego no ha sido el mejor.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Terand » Vie Abr 05, 2013 6:51 pm

Yo siempre que puedo darle a la bolita disfruto. Si no ya habría vendido los palos hace tiempo :)
Matraco

Handicap: 36

Notapor Hermes » Vie Abr 05, 2013 6:51 pm

Depende de tu nivel de competitividad, de exigencia, de si entrenas, de tu forma de ser ... ves a mucha gente retratada en campos de golf ...

... pero con todo y con eso, suscribo absolutamente las palabras de German ...

German escribió:...pero aún jugando mal, hay q saber estar alegre y no estropear el día de golf de tus compañeros de partida
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 05, 2013 6:58 pm

yo que quieres que te diga Piqui...me lo paso teta al cubo siempre...con muchas...con pocas...con las justas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

respecto a la compañia....ya es raro que en una partida de 4 me toquen 3 perros verdes, asi que con uno que sea majo ya me lo paso en grande....del resto, me abstraigo :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club