HarryPutter escribió:A mí me tocó hacer lo mismo en el Golf Lumine Portaventura. El hoyo 8 del recorrido Centro es un par 3 que el Tiburón diseño con un búnker dentro del green. Yo caí a un lado, la bandera estaba al otro...![]()
Así que apliqué el SW de 56º para acabar con un bogey (cachis esos putts de un metro que fallo más de la cuenta). La chuletita la reparé con un poquito de arena del búnker.
Y si no quieren chuletillas, que no diseñen búnkers en green![]()
![]()
(recuerdo en un Máster hace algunos años a Mickelson con un LW dentro del green del 14 - el único que no tiene búnker- para intentar frenar mejor la bola ya que el hoyo se encontraba justo debajo del piano)
Mente Fria escribió:HarryPutter escribió:A mí me tocó hacer lo mismo en el Golf Lumine Portaventura. El hoyo 8 del recorrido Centro es un par 3 que el Tiburón diseño con un búnker dentro del green. Yo caí a un lado, la bandera estaba al otro...![]()
Así que apliqué el SW de 56º para acabar con un bogey (cachis esos putts de un metro que fallo más de la cuenta). La chuletita la reparé con un poquito de arena del búnker.
![]()
(recuerdo en un Máster hace algunos años a Mickelson con un LW dentro del green del 14 - el único que no tiene búnker- para intentar frenar mejor la bola ya que el hoyo se encontraba justo debajo del piano)
Es impresionante como consigues sistematicamente haber vivido/estado/presenciado cada tema que se somete a debate en este foro. Que vida tan intensa
Mente Fria escribió:HarryPutter escribió:A mí me tocó hacer lo mismo en el Golf Lumine Portaventura. El hoyo 8 del recorrido Centro es un par 3 que el Tiburón diseño con un búnker dentro del green. Yo caí a un lado, la bandera estaba al otro...![]()
![]()
Es impresionante como consigues sistematicamente haber vivido/estado/presenciado cada tema que se somete a debate en este foro. Que vida tan intensa
Lebrijano escribió:En Saldaña hay un green así, en un par 4 cortito... Muy divertido!!!![]()
Tango escribió:Lebrijano escribió:En Saldaña hay un green así, en un par 4 cortito... Muy divertido!!!![]()
¿Y cómo está el green al otro lado del bunker?
HarryPutter escribió:Predator escribió:Mente Fria escribió:HarryPutter escribió:A mí me tocó hacer lo mismo en el Golf Lumine Portaventura. El hoyo 8 del recorrido Centro es un par 3 que el Tiburón diseño con un búnker dentro del green. Yo caí a un lado, la bandera estaba al otro...![]()
![]()
Es impresionante como consigues sistemáticamente haber vivido/estado/presenciado cada tema que se somete a debate en este foro. Que vida tan intensa
![]()
![]()
![]()
Supongo que Harry tiene mucha vida golfistica a sus espaldas..... o mucha imaginación jajajaja (es broma) pero, coñe, Harry tienes más batallitas que el séptimo de caballería
Que la fuerza de acompañe Mente Fria![]()
Muertos en combate con un par de batallitas o tres a sus espaldas (culpa de Custer) Predator, no es difícil tener más batallitas que ellos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado