juanjocabs escribió:Pues empieza la logistica. Me lo pienso y os cuento. No se todavia como esta la cosa en esa fecha.......
califa escribió:Allí estaremos! Que ganas!
javi_capo escribió:juanjocabs escribió:Pues empieza la logistica. Me lo pienso y os cuento. No se todavia como esta la cosa en esa fecha.......
Vamos Juanjo, tío! Que ya toca volver a darle a los palitos!!
Claxh escribió:Llevo varios meses guardando el FUAAAAAA.
¿Hay boda?
vampiro escribió:Stance escribió:Grande GG y un pedazo de campo para la prueba mediterránea , OLEEEE.
Respecto a lo de posible cena para la entrega de premios, pues yo lo veo complicado, más qué nada porque hay qué hacer km al terminar, después de un día muy cansado.... sin duda es un precedente para una prueba.
Normalmente las pruebas del CN son a tiro y la entrega se suele hacer hacer en los postres de la comida
Ten en cuenta que al finalizar el tiro, deben de procesar todas las tarjetas , vamos que normalmente el campo nos da la clasificacion a mitad comida y luego tenemos que ver los nicks de los primeros, ver si estan clasificados de otras pruebas.... ( en esta al ser la primera no)
En cualquier caso tal como indica el post, esta pendiente,.....
Stance escribió:vampiro escribió:Stance escribió:Grande GG y un pedazo de campo para la prueba mediterránea , OLEEEE.
Respecto a lo de posible cena para la entrega de premios, pues yo lo veo complicado, más qué nada porque hay qué hacer km al terminar, después de un día muy cansado.... sin duda es un precedente para una prueba.
Normalmente las pruebas del CN son a tiro y la entrega se suele hacer hacer en los postres de la comida
Ten en cuenta que al finalizar el tiro, deben de procesar todas las tarjetas , vamos que normalmente el campo nos da la clasificacion a mitad comida y luego tenemos que ver los nicks de los primeros, ver si estan clasificados de otras pruebas.... ( en esta al ser la primera no)
En cualquier caso tal como indica el post, esta pendiente,.....
Me referia a lo de la cena organizada... Empezamos a las dos, + 5 horas de torneo =7, se procesan tarjetas, traducción de nicks, etc un par de horas...pienso qué a las 9 estaría bien la entrega...en el entretando los jugadores se duchan y pican algo....
Cuando pienso en cena organizada, me imagino restaurante reservado, comienzo a las 9,30 o más, una par de horas de comida tranquilamente, comienzo de entrega ..... vamos qué hasta las 00 horas no te liberas y empieza el retorno....
Qué se haga lo qué estiméis, solo pensaba sobre el tema, mi logística y demás...cada uno es un mundo.
Gracias por todo el curro, con comida, sin comida, lleva o nieve....
Hermes escribió:Si hay que ir se va ...![]()
Claxh, cuidado con las puertas de cristal ...
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados