Manu escribió:Barri escribió:A mi también me gusta más el swing de Faldo... pero esa es otra cuestión.
Entonces, nos guiamos solo por los números ...... Coling Montgomery no tiene ningún grande, ni Lee Westwood tampoco. Hay jugadores que tiene un major, y para mi no han sido grandes jugadores de golf como para ser recordados. No sé
Yo creo que en esta "encuesta" prima mucho el que sea español.
Barri escribió:Manu escribió:Barri escribió:A mi también me gusta más el swing de Faldo... pero esa es otra cuestión.
Entonces, nos guiamos solo por los números ...... Coling Montgomery no tiene ningún grande, ni Lee Westwood tampoco. Hay jugadores que tiene un major, y para mi no han sido grandes jugadores de golf como para ser recordados. No sé
Yo creo que en esta "encuesta" prima mucho el que sea español.
Yo me guío por los números ciñéndome al post de Lennon, que los ha puesto de ejemplo. Haber elegido muette.
Yo creo que Seve ha sido muy grande. Si quieres fijarte en otras cosas, dime cómo es posible lo que sucedió en Medinah éste año. Ponía los pelos de punta. Era un gran jugador, mejor competidor e inspiración de una generación entera.
Si quieres, no hablamos de números.
p.d.: que Seve fuera español es una anécdota. Como que Faldo sea inglés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados