Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:Vaya estreno voy a tener ... Frío, nieve, ... No cumplo ni con sol ...![]()
asturkiller escribió:tonykant escribió:Vaya estreno voy a tener ... Frío, nieve, ... No cumplo ni con sol ...![]()
Otro tiarron que se pone a llorar, vamos no me jo**r que pareceis nenazas
tonykant escribió:asturkiller escribió:tonykant escribió:Vaya estreno voy a tener ... Frío, nieve, ... No cumplo ni con sol ...![]()
Si paso de 20 puntos te invito a una cerveza
Vulkano escribió:Preguntilla...tendremos TRANSFER?
Pumuki escribió:Yo estoy por pedir VV fijate tu....![]()
Joer un poco de frio, se saldra alas 11 o así, y? to no tengo prisa ni quien me la meta .. (la prisa)
yoestoyalpar escribió:No os rompáis la cabeza, ni os presionéis. Vamos a ganar los pichichurris.
Ayer jugando los cuatro en Retamares la peor tarjeta fue la mía con 35 puntos. Con la bolsa al hombro y los greenes llenos de arena...El sábado llevamos buggy y en la mente la cantidad ingente de vino que nos espera en el 19. Imposible ganarnos...![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:.El sábado llevamos buggy...
asturkiller escribió:tonykant escribió:asturkiller escribió:tonykant escribió:Vaya estreno voy a tener ... Frío, nieve, ... No cumplo ni con sol ...![]()
Seguro que pasas coñe, aunque a mi ese campo me la tiene jurada
dgros escribió:asturkiller escribió:tonykant escribió:asturkiller escribió:tonykant escribió:Vaya estreno voy a tener ... Frío, nieve, ... No cumplo ni con sol ...![]()
Seguro que pasas coñe, aunque a mi ese campo me la tiene jurada
Te la tiene jurada a tí y a todo el mundo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados