Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUENA GENTE EN EL GOLF

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: BUENA GENTE EN EL GOLF

Notapor miguelangel » Mié Abr 03, 2013 11:03 pm

Vulkano escribió:No estoy de acuerdo que sea lo normal....fifty/fifty

Has tenido suerte

Me he dejado varias cosas y casi todas han aparecido. Unas gafas y un 60º no aparecieron, pero con lo que he recuperado estoy más cerca de lo normal que del fifty/fifty
Scratch

Notapor Puncher » Mié Abr 03, 2013 11:36 pm

Q fuerte! Yo he estado en el olivar y he visto unos palos apoyados en un coche a eso de las 15.15 horas

Eran los tuyos?? Cómo había un tío al lado he pensado q eran suyos... Así q no soy yo quien los ha llevado a recepción pero andaba por allí
Saludos
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor PINK PANTHER » Mié Abr 03, 2013 11:47 pm

miguelangel escribió:
Vulkano escribió:No estoy de acuerdo que sea lo normal....fifty/fifty

Has tenido suerte

Me he dejado varias cosas y casi todas han aparecido. Unas gafas y un 60º no aparecieron, pero con lo que he recuperado estoy más cerca de lo normal que del fifty/fifty

Mucha suerte has tenido :wink: por desgracia, estoy de acuerdo con Vulkano :-|
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor duncan501 » Jue Abr 04, 2013 12:06 am

Mi experiencia es positiva, una vez me deje en sand en el 18 y me di cuenta dos días mas tarde, estaba en el caddy master.
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor yasaldrarecta » Jue Abr 04, 2013 9:31 am

Pues la de la recepción no tenia ni idea. Si no llego a verlos,estaban apoyados en la estantería del fondo, me voy sin ellos. Lo dicho, hasta ahora no habia vuelto a ver nada de lo que he perdido por un campo, y como soy despistado son bastantes cosas :oops: . Esa mas, en el olivar alguien decidio una vez que habia perdido un hibrido dentro de mi bolsa y no he vuelto a verlo. :evil:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor yasaldrarecta » Jue Abr 04, 2013 9:32 am

Puncher escribió:Q fuerte! Yo he estado en el olivar y he visto unos palos apoyados en un coche a eso de las 15.15 horas

Eran los tuyos?? Cómo había un tío al lado he pensado q eran suyos... Así q no soy yo quien los ha llevado a recepción pero andaba por allí
Saludos

Pues debió de ser él el que los llevo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor recluta » Jue Abr 04, 2013 10:12 am

robleal escribió:Vamos ya que suerte a mi me han quitado ya como 4 palos y no sienta nada bien

no seas cachondo :laughing6: .. así suena muy fuerte, no es lo mismo que te los quiten (te los sacan de la bolsa), a que los olvides y no aparezcan.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Anterior

Volver a Casa Club