En medio de un inicio de temporada esperanzador, me comenta el gerente de mi club que quieren ir a este torneo y que me quieren seleccionar para que represente al RACE, sin dudarlo doy un si rotundo, llevamos años queriendo ir y nunca ha salido asiq ya tocaba! al final hay otras dos mujeres que aceptan el reto jejejejeje y empezamos a ver como va todo y a organizarnos, se juega en Málaga, concretamente en el campo de Guadalhorce, que ha sido sede de varios campeonatos absolutos y por lo que me han comentado el campito se las trae, cosa que mañana comprobaré en la vuelta de prácticas

Jugamos desde azules a modalidad stroke play las tres de cada equipo, puntuando las dos mejores tarjetas de cada día para el cómputo general.
Hay equipos con mucho nivel y que parten con un handicap total de equipo muy bajito la verdad, como siempre, las niñas estas que juegan en otras ligas jejejejeje y nosotras no estamos entre los de handicap mas bajo, pero igualmente lo vamos a pasar como nunca, nos pagan la equipación, el hotel, los greenfes, el ave, el coche de alquiler...solo tendremos que pagarnos los copazos de celebración o los de ahogamiento de penas, como para estar preocupadas vamos

No se si alli podré conectarme desde algún lado y poder manteneros al tanto, pero de no poder hacerlo prometo a la vuelta contaros que tal la experiencia

PD: Dar de antemano las gracias a Gigatron que, aprovechando que va a intentar dejar el pabellón familiar alto en el torneo audi canal+ ya que yo no puedo estar, vendrá un día antes para hacerme de caddie el viernes, que además, se prevee que llueva todo el día y será muy necesaria cualquier ayuda, thanks super brother!

PD1: me pregunto una cosa...cuaaaaaaaaaaaaaaaando va a hacer bueno de una vez?¿ ni en málaga nos libramos!