por yasaldrarecta » Mié Abr 03, 2013 6:28 pm
Hoy a mediodía me he ido al Olivar, en una de esas contadas ocasiones en las que puedo, a dar unas bolas. Tenía unos palos fuera de la bolsa, un PW, un H7 y una M3 que he dejado en el lateral del coche y me he ido dejándolos ahí sin darme cuenta.
Cuando estaba dando bolas es cuando he visto que no los tenia, suponiendo que me los había dejado dentro del maletero no le he dado mas importancia. Lo malo ha sido cuando he vuelto y he visto que no estaban dentro. En ese momento es cuando he pensado:”otros palos que pierdes”. Por desgracia, hasta ahora, palo que pierdo palo que no vuelvo a ver.
Me he ido a la recepción a preguntar y la que atendía no sabia nada de palos; ¡mal vamos, ya decía yo que no aparecen nunca!
Con la cara de: “lo de siempre” empiezo a darme la vuelta y de repente ¡veo mis palos en un rincón!
Después de tener que demostrar a la de la recepción que eran míos, que no os creáis que ha sido fácil, me los ha dado y yo tan contento.
Si ha sido alguien del foro, muchas gracias y si no lo ha sido también. Vuelvo a confiar que la gente que se dedica a esto es honrada en su mayoría, cosa que hasta el momento no había podido comprobar.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag