Moderador: javi_capo
Pete escribió:Hola,
Aunque doy clases en Green Canal, estoy pensando sacar el handicap en cualquier otro sitio pues las pruebas en GC son de higos a brevas. Además, estoy planteandome dejar la escuela y moverme a otra porque por los 70 € que pago al mes para ver al profesor mirando whatsapp creo que puedo encontrar algo mejor
Sabéis algún sitio donde sea fácil sacarse el handicap por tu cuenta en Madrid o provincias limítrofes?
Comentan que hay una prueba teórica. Sabéis si hay algún sitio donde pueda echar un vistazo a modelos de examen etc?
Me gustaría tener handicap para poder jugar en el CTG, que me pilla a huevo
Pete escribió:Hola,
Aunque doy clases en Green Canal, estoy pensando sacar el handicap en cualquier otro sitio pues las pruebas en GC son de higos a brevas. Además, estoy planteandome dejar la escuela y moverme a otra porque por los 70 € que pago al mes para ver al profesor mirando whatsapp creo que puedo encontrar algo mejor
Sabéis algún sitio donde sea fácil sacarse el handicap por tu cuenta en Madrid o provincias limítrofes?
Comentan que hay una prueba teórica. Sabéis si hay algún sitio donde pueda echar un vistazo a modelos de examen etc?
Me gustaría tener handicap para poder jugar en el CTG, que me pilla a huevo
lokooh escribió:No se si lo habran cambiado, pero en el olivar de la hinojosa es llegar, pegar unas bolas y te dan el hcp. Previo pago, esta claro. Es todos los viernes a media tarde, hacia las 4 creo que era.
Quintero escribió:lokooh escribió:No se si lo habran cambiado, pero en el olivar de la hinojosa es llegar, pegar unas bolas y te dan el hcp. Previo pago, esta claro. Es todos los viernes a media tarde, hacia las 4 creo que era.
+1. Certifico. Al menos hace 3 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado