Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:JOKINN!!!! Nos ha tocado compartir partida con dos Nobles.... Qué responsabilidad!!!
Michel1960 escribió:No sé cómo jugaremos pero con Piqui el espectáculo está asegurado ... y el aperitivo también.
Partida de Paketes!!!!
GO PAKETES GO!!!!
Piquitrunchi escribió:Michel1960 escribió:No sé cómo jugaremos pero con Piqui el espectáculo está asegurado ... y el aperitivo también.
Partida de Paketes!!!!
GO PAKETES GO!!!!
Te entiendo Michel, pero tu no eres del equipo Pakete!!!![]()
Eso si, os trataremos bien y esas cosas...
Hermes escribió:Gracias Pumuki ... a ver si el tiempo nos permite desplegar un juego decente !!
Vulkano !! habrá que jugarse las cervecitas en la partidita ...
javipeti escribió:Buena partida. Gold_age, nos volvemos a ver las caras una vez más, y van... Golfo, si no me equivoco es la tercera vez que jugamos juntos. Y con mi compañero también van un porrón de veces. O sea como en casa![]()
.
Golfo escribió:javipeti escribió:Buena partida. Gold_age, nos volvemos a ver las caras una vez más, y van... Golfo, si no me equivoco es la tercera vez que jugamos juntos. Y con mi compañero también van un porrón de veces. O sea como en casa![]()
.
bueno bueno.....vaya compañia!!! que gran dia nos espera. Esperemos que el tiempo nos permita disfrutar.
nos vemos el sabado!!!
por cierto, muchas gracias Pumuki!!!
Action escribió:Con Pepi y con Lucy !!!!
JulioM escribió:pradoencinas escribió:El Coyote escribió:Pedazo de partida, Pradoencinas, JulioM y mi compi Ivan Aldila ... golf del bueno!![]()
Igualmente. Pasaremos un buen día de golf.
Un placer jugar con vosotros.....Solo desear que el tiempo nos acompañe......
Fernando - El Brujo escribió:A mi me ha tocado con un tal Dgros![]()
![]()
Si alguien lo conoce me podría dar referencias de este señor-![]()
![]()
Es que seguro que me han colocado a un pakete como compañero.
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:A mi me ha tocado con un tal Dgros![]()
![]()
Si alguien lo conoce me podría dar referencias de este señor-![]()
![]()
Es que seguro que me han colocado a un pakete como compañero.
En efecto... es un paquete...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados