Déjala hombre, déjala.

Tigreton escribió:alanch escribió:yo creo que lo fútil o inanes o inutil.... es vuestro esfuerzo por querer ganar el IVTGG,hasta con pucherazos, os vamos a fundir..... jejejejeje
alanch.... me asalta una duda.... ¿quieres jugar con pizo otra vez a pelo? o ¿prefieres que te de 5 puntos para ver si así llegas al 18 con alguna opción?
ufo escribió:Alanch cuantas veces te he dicho que no te metas con la mujer de la limpieza.
Déjala hombre, déjala.
alanch escribió:. sabia que la unica defencas tuya seria esa.
alanch escribió:
aunque si teneis problemas de enfrentamiento estoy dispuesto a jugar contra el que sea..... da igual porque me fundire al que me pongan delante........
no querras ser tu, minino......
Tigreton escribió:alanch escribió:. sabia que la unica defencas tuya seria esa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meo toa!!!!!....![]()
la única defensa.....![]()
![]()
![]()
![]()
a otro que hay que recordar quienes son los campeones..... LOS BUCANEROS....
desde luego que sentido del humor tienen las nenazas morsarias....
alanch escribió:
aunque si teneis problemas de enfrentamiento estoy dispuesto a jugar contra el que sea..... da igual porque me fundire al que me pongan delante........
no querras ser tu, minino......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que crecidito veo al almigo alanch.... venga, me pongan a alanch para los 9 primeros y a la marmota en los 9 segundos
Tigreton escribió:ufo escribió:Alanch cuantas veces te he dicho que no te metas con la mujer de la limpieza.
Déjala hombre, déjala.
Ledesmaaaaa.... me ha parecido oir al cocinitas....¿has oido tu algo?
Tigreton escribió:
que crecidito veo al almigo alanch.... venga, me pongan a alanch para los 9 primeros y a la marmota en los 9 segundos
astrako escribió:
DIOSSSSSSSSS que crecido el Alanch!!!
que me lo pongan a mi por favor!!!!!
LE quiero fundir!!!!!!
El que le toque contra Alanch que lo fundaaaaaaaaaaaaaa como lo hizo Pizo!!
astrako escribió:Ledesma fundeleeeeeeeeeeeeeeee al Alanchito en el Paint en palomarejos...
astrako escribió:Puffff la que te caera como no ganes en Lerma...
roquet escribió:astrako escribió:Puffff la que te caera como no ganes en Lerma...
Da igual ya tiene experiencia
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Alanch cuantas veces te he dicho que no te metas con la mujer de la limpieza.
Déjala hombre, déjala.
Ledesmaaaaa.... me ha parecido oir al cocinitas....¿has oido tu algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ser quien eres te voy a volver a dar una segunda oportunidad.
A la segunda no me callaré.
alanch escribió:astrako escribió:Ledesma fundeleeeeeeeeeeeeeeee al Alanchito en el Paint en palomarejos...
Esa es otra guerra..... pero vamos al ser Truchanero, me lo tomare como el primer plato......del TGG
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Ledesma fundeleeeeeeeeeeeeeeee al Alanchito en el Paint en palomarejos...
Esa es otra guerra..... pero vamos al ser Truchanero, me lo tomare como el primer plato......del TGG
Sigues tomando prozac?
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados