roquet escribió:chiutemo escribió:Vamos neeeeenaaaaas![]()
Seguramente este sabado cuando veas peligrar el liderato, no estaras tan contento![]()
pozi, pero mientras disfruto.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:chiutemo escribió:Vamos neeeeenaaaaas![]()
Seguramente este sabado cuando veas peligrar el liderato, no estaras tan contento![]()
Nakio escribió:chiutemo escribió:Nando Els escribió:Solicito la anulación de mi vuelta de mañana, torneo suspendido por la lluvia
Nando vente a Oliva Nova el día 30 que aun estás a tiempo.![]()
Total, van a ser 1000 y pico kilómetros de nada.
chiutemo escribió:Te queda otra para descartar![]()
Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=1223904#p1223904]Clasificaciones y Resumen Semanal[/url].
Lider Stableford 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Stableford 2ª Categoria: Manukaroon
Lider Scratch 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Scratch 2ª Categoria: Manukaroon
Como se puede apreciar en las clasificaciones cada categoria esta representada por un color.
Nando Els escribió:Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=1223904#p1223904]Clasificaciones y Resumen Semanal[/url].
Lider Stableford 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Stableford 2ª Categoria: Manukaroon
Lider Scratch 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Scratch 2ª Categoria: Manukaroon
Como se puede apreciar en las clasificaciones cada categoria esta representada por un color.
![]()
No sé si me he perdido algo del Reglamento (puntos extra por algo, que creo que no), pero de lo contrario creo que hay un error en mi resultado y tengo un punto más tanto en hdc (son 32) como scratch (25)
Barri escribió:Nando Els escribió:
![]()
No sé si me he perdido algo del Reglamento (puntos extra por algo, que creo que no), pero de lo contrario creo que hay un error en mi resultado y tengo un punto más tanto en hdc (son 32) como scratch (25)
Punto por jugar en distinto campo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados