Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor Nano Saiz » Lun Oct 01, 2007 1:29 pm

"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor spinacas » Lun Oct 01, 2007 4:05 pm

zocato escribió:
[b]Ayer di bolas con unos Callaway X18, grafito sitff (85gramos) y resulta que los palos, [color=red]pues no me gustan[/color][/b]; [b]el estilo Callaway cabezón de los X, pues no me dice nada[/b], pero..... señores, como le aticé a la bolita. Estuve con h5 y h7 y la conculsión es que iba bastante mas largo, y bastante mas recto.

El resultado fue que cuando daba una bola perfecta la sensación era mejor con los Mizuno, pero lo cierto es que en línea y distancia resultaron mejor los CWY, hasta el punto de pegar del orden de 10-15m más por palo.

Moraleja, [b]a pesar de ser feos, me encantaron. [/b]

¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:

Imposible, ¿es este el mismo forero que dijo?:
[size=18][b][color=red]yo con unos palos que no me gusten no puedo jugar; directamente.[/color][/b][/size] Por buenos que sean.
No hay reloj mas preciso que un CASIO, pero no llevo uno ni de coña; de hecho el mío es automático y se atrasa que da gusto, pero me encanta. Y también hay coches con un rendimiento mejor que el mío, que consumen menos y con un mantenimiento mas barato, pero por esas cosas incomprensibles de la vida, resulta que no me compro un coreano.

XD
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Zafonic » Lun Oct 01, 2007 4:27 pm

Jajaja, otro candidato a la hoguera de Zocator!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Lun Oct 01, 2007 4:29 pm

Chema escribió:Imposible, ¿es este el mismo forero que dijo?:
[size=18][b][color=red]yo con unos palos que no me gusten no puedo jugar; directamente.[/color][/b][/size] Por buenos que sean.
No hay reloj mas preciso que un CASIO, pero no llevo uno ni de coña; de hecho el mío es automático y se atrasa que da gusto, pero me encanta. Y también hay coches con un rendimiento mejor que el mío, que consumen menos y con un mantenimiento mas barato, pero por esas cosas incomprensibles de la vida, resulta que no me compro un coreano.

XD

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

seguro que a Chema fue uno de los que le dijo que usase el buscador.... y bien que lo ha usado.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor spinacas » Lun Oct 01, 2007 4:33 pm

Tigreton escribió:
Chema escribió:Imposible, ¿es este el mismo forero que dijo?:

XD

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

seguro que a Chema fue uno de los que le dijo que usase el buscador.... y bien que lo ha usado.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Pues va a ser que no, pero hay veces que...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor maes » Lun Oct 01, 2007 6:08 pm

Estuve probando el otro dia los X-20 tour con varillas de acero stiff y sencillamente me encantaron, ya se los he pedido a los reyes magos, haber si son magos de verdad y me los traen cuanto antes :laughing6: :laughing6:

En cuanto a lo de feo y bonito, a si va la bola a donde yo quiero como si tengo que jugar con un baston :twisted:
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor lsub » Lun Oct 01, 2007 8:08 pm

maes escribió:Estuve probando el otro dia los X-20 tour con varillas de acero stiff y sencillamente me encantaron, ya se los he pedido a los reyes magos, haber si son magos de verdad ....

A ver, ... como te lo explico .... :oops:

Que los reyes sean magos, no quiere decir que los palos sean mágicos.... :laughing6: :laughing6:

Pero que inocentes son estos bucaneros... :jerk:
lsub

Notapor maes » Lun Oct 01, 2007 8:34 pm

lsub escribió:
maes escribió:Estuve probando el otro dia los X-20 tour con varillas de acero stiff y sencillamente me encantaron, ya se los he pedido a los reyes magos, haber si son magos de verdad ....

Que los reyes sean magos, no quiere decir que los palos sean mágicos.... :laughing6: :laughing6:

Como consiga que los reyes magos me los traigan antes del 27-O ya te contara algun Morsario como son de magicos :jerk: :jerk: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor roky51 » Lun Oct 01, 2007 8:41 pm

maes escribió:
lsub escribió:

Como consiga que los reyes magos me los traigan antes del 27-O ya te contara algun Morsario como son de magicos :jerk: :jerk: :laughing6: :laughing6:

¡Ala! otro que va a llorar y dirá claro como los palos son nuevos...............................
roky51

Notapor astrako » Lun Oct 01, 2007 8:44 pm

Zafonic escribió:Jajaja, otro candidato a la hoguera de Zocator!!!

:laughing6: :laughing6: :violent3:
Maestro

Notapor maes » Lun Oct 01, 2007 8:48 pm

roky51 escribió:
¡Ala! otro que va a llorar y dirá claro como los palos son nuevos...............................

Ni lo sueñes, si los palos van a Lerma es que estarán lo suficientemente domesticados :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor jandicap » Lun Oct 01, 2007 10:01 pm

JAJAJA! CHEMA = CRACK!!!!
Zocato, di algo, leñe!!
:D :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Oct 01, 2007 10:45 pm

Ha debido ir a parar un camión para sus fechorías... jajajaja
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Lun Oct 01, 2007 10:53 pm

jajaja! seguro que entra mañana con bríos renovados!!! qué peligro!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor zocato » Mar Oct 02, 2007 9:35 am

Chema escribió:
zocato escribió:
[b]Ayer di bolas con unos Callaway X18, grafito sitff (85gramos) y resulta que los palos, [color=red]pues no me gustan[/color][/b]; [b]el estilo Callaway cabezón de los X, pues no me dice nada[/b], pero..... señores, como le aticé a la bolita. Estuve con h5 y h7 y la conculsión es que iba bastante mas largo, y bastante mas recto.

El resultado fue que cuando daba una bola perfecta la sensación era mejor con los Mizuno, pero lo cierto es que en línea y distancia resultaron mejor los CWY, hasta el punto de pegar del orden de 10-15m más por palo.

Moraleja, [b]a pesar de ser feos, me encantaron. [/b]

¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:

Imposible, ¿es este el mismo forero que dijo?:

XD

jajajaj qué grande Chema! 8-)

Precisamente por eso puse el post :lol: ..... llevo toda la vida dando la murga con el feo/bonito y que si los callaway nosequé, y me quedé alucinado de como iba la bola.... Y pienso en unos x20 todos lo días.... y estoy haciendo el borrador de carta a los reyes magos....

y realmente bonitos no son, pero amigo, si llegas a ver las bolas que pegué, la consistencia y la línea, resulta que ya me van pareciendo más bonitos..... Estoy seguro que de aquí a unos meses, me van a encantar. :wink:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf