Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Clearwater escribió:Pues perdona, pero para nosotros era dificil saber si estaba en juego ó no. Disculpas.
El pakete perfecto escribió:Uffff.... con estas cosas, cualquiera va a jugar torneos así (en Layos), mejor voy sólo a por el cocido!![]()
![]()
recluta escribió:El pakete perfecto escribió:Uffff.... con estas cosas, cualquiera va a jugar torneos así (en Layos), mejor voy sólo a por el cocido!![]()
![]()
No seas exagerado. Despistes hay en todos lados, por lo general hay mucho desconocimiento de reglas.
joserra90 escribió:Yo la verdad no he tenido nunca ningún problema en este tipo en este torneo.
Yo pasé una mañana agradable, buena compañía, no pegué buenos golpes, pero iba siendo muy regular. Solo falle 2 golpes que me costaron un bogey con un salto de rana y un doble tirandola al agua en el 10.
14 Greenes en Regulación 33 putts 9/14 calles 73 golpes +1 del campo y al final 38 puntos y dos décimas menos.
Y el cocido buenísimo.
Así que mañana redonda.
recluta escribió:joserra90 escribió:Yo la verdad no he tenido nunca ningún problema en este tipo en este torneo.
Yo pasé una mañana agradable, buena compañía, no pegué buenos golpes, pero iba siendo muy regular. Solo falle 2 golpes que me costaron un bogey con un salto de rana y un doble tirandola al agua en el 10.
14 Greenes en Regulación 33 putts 9/14 calles 73 golpes +1 del campo y al final 38 puntos y dos décimas menos.
Y el cocido buenísimo.
Así que mañana redonda.
![]()
![]()
no pegó buenos golpes ... menos mal.
recluta escribió:Sr. Molina, tampoco se me dio tan mal. +5.
Por cierto, cuantos hiciste tu finalmente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado