Joselav escribió:Te deseo lo mejor en tu andadura y que tu animo no decaiga, puesto que vas a tener que entrenar mucho... Animo y estaré pendiente de tus progresos.
Saludos
Golfeix escribió:Joselav escribió:Te deseo lo mejor en tu andadura y que tu animo no decaiga, puesto que vas a tener que entrenar mucho... Animo y estaré pendiente de tus progresos.
Saludos
Muchas gracias por tus ánimos, en lo del entreno toda la razón suerte tengo que mi mujer me apoya totalmente.
rasebe escribió:Y ser pro para qué?
constantin escribió:Golfeix escribió:Joselav escribió:Te deseo lo mejor en tu andadura y que tu animo no decaiga, puesto que vas a tener que entrenar mucho... Animo y estaré pendiente de tus progresos.
Saludos
Muchas gracias por tus ánimos, en lo del entreno toda la razón suerte tengo que mi mujer me apoya totalmente.
pues ya tienes camino andado si tu mujer te apoya..![]()
![]()
mucho animo y suerte.
Lebrijano escribió:rasebe escribió:Y ser pro para qué?
Yo lo entiendo como una meta personal, de otra manera no tendría explicación... Mucho ánimo que falta te va a hacer!!!
Al pasar a pro, se pierde prácticamente todo lo que puedes hacer como amateur, y si ya esta la cosa complicada para los que hay....
lleran escribió:Yo me pondría como objetivo un handicap más que el hacerte pro, ya que no se que puedes sacar de positivo en pasarte a pro a no ser que quisieras impartir clases...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados