Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lleran escribió:Lleran gana 6&5 a yoestoyalpar en La Faisanera.
Fantástico partido con nyc99 y joseluis. Tenía a gran parte del bando corsario por allí. No les conocía ninguno y la verdad que son una gente estupenda.
Rober no empezó mal, pero yo empecé bastante fuerte e iba al par después de 4 hoyos y eso le obligó un poco más de la cuenta. Después no encontró el ritmo pero dejó golpes que muestran que puede hacer pocas perfectamente.
Acabamos los 18 hoyos y repasando la tarjeta me salen +4del campo (con birdie al 18) por lo que me siento bien de cara al TGG,
Por cierto, vaya chupa de agua nos ha caído a mitad de ronda, parecía que se iba a acabar el mundo...
Fantástico partido con nyc99 y joseluis. Tenía a gran parte del bando corsario por allí. No les conocía ninguno y la verdad que son una gente estupenda.
Rober no empezó mal, pero yo empecé bastante fuerte e iba al par después de 4 hoyos y eso le obligó un poco más de la cuenta. Después no encontró el ritmo pero dejó golpes que muestran que puede hacer pocas perfectamente.
Acabamos los 18 hoyos y repasando la tarjeta me salen +4del campo (con birdie al 18) por lo que me siento bien de cara al TGG,
Por cierto, vaya chupa de agua nos ha caído a mitad de ronda, parecía que se iba a acabar el mundo...
lleran escribió:Lleran gana 6&5 a yoestoyalpar en La Faisanera....
Lennon escribió:Asturman, para ir fijando nuestro partido pásame por favor por MP los torneos que piensas jugar durante los próximos 20 días (no menos de 5 espero)![]()
folio escribió:Buen partido ayer contra sliceman, pesaron los puntos que tenía que dar en los tres últimos hoyos, gano 1up en el 18.
Enhorabuena
Y buena compañía con asturkiller y pardoencinas.
P.d. Llegara lejos en el match sliceman, sino poda antes un poco la arboleda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados