De golpe N-1 llego a bunker de green (bunker delante del green). Tras mi golpe N desde el bunker de green...
1) La bola acaba en un OB detrás del green
¿Dónde juego o puedo jugar la siguiente bola y qué número de golpe sería?
Si resulta que al golpear desde el bunker se ha estropeado la arena, ¿se puede acondicionar el bunker y colocar la bola donde se ejecutó el golpe anterior?
¿Se coloca o dropa la bola en el bunker de green donde realicé el golpe N?
¿Me puedo dropar antes del bunker, es decir, entre el bunker y el tee de salida (en tal caso, que golpe sería el siguiente?)?
2) La bola acaba en un OAL (estacas rojas) detrás del green
¿Donde juego o puedo jugar la siguiente bola y qué número de golpe sería?
Si resulta que al golpear desde el bunker se ha estropeado la arena, ¿se puede acondicionar el bunker y colocar la bola donde se ejecutó el golpe anterior?
¿Se coloca o dropa la bola en el bunker de green donde realicé el golpe N?
¿Me puedo dropar a distancia de dos palos del punto donde entró al agua, aunque ese punto esté más cerca del agujero que el propio punto donde entro al agua (dada la configuración del OAL, la entrada al OAL fue por la parte más alejada al agujero y cualquier punto del green y rough cercano a green está más cerca del agujero que el punto de entrada al OAL)?
¿Puedo tratar de trazar una circunferencia de radio la distancia entre el agujero y el punto de entrada al OAL y dropar (más dos palos) donde crea que corta esa circunferencia al campo y donde a mi me parezca mejor dropar?
¿Me puedo dropar antes del bunker, es decir, entre el bunker y el tee de salida (en tal caso, que golpe sería el siguiente?)?
¿Habría alguna diferencia entre si es OAL (estacas rojas) o OA (estacas amarillas)?
Lamento si no me he explicado bien, porque además la casuística es variada, y perdón si a todo esto se ha respondido ya. Nunca me ha quedado del todo claro del todo esto porque a veces se habla de la línea (línea definida por dos puntos) entre donde entre la bola al OA (u OAL) y el agujero, pero claro el problema es que el agua (o el OB) en este caso está detrás de green...
Gracias y perdon por las preguntas