Veo que pasasteis un gran día

Grande Moli

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
m_cachi escribió:Buenas a todos....Super día de golf, calor y sin lluvia frente a las previsiones, greenes rapidísimos y calles impecables, el rough...espeso,espeso en algunos sitios.
Resumen de la invasión de galácticos en Layos
1- Pumu lo intentó, dopado por la espalda y con todos vosotros animándole y arropándole pero no pudo ser, quedó tercero con 36 puntos.
2- El que ganó es un desconocido......perooooooo otro emboscao galáctico quedó en segunda posición y eso porque según él los últimos tres hoyos se le atravesaron (¿Será que no quería bajar de hcp...por pruebas futuras?????MOLINA con 38 puntazos
3- Piqui desmostró seguir siendo un pakete y esperar al Pumu Walkas para sacar su clase.
4-.....
5...
....
Bueno y de mi, lo esperado en mi primer torneo ....jaja...última con 17 puntos empatada con otro..pero eso si...Me llevé el par en la isla en el bolsillo(es que yo gano mucho en las distancias cortas..jeje)..
![]()
lleran escribió:Jejeje grande m_cachi sacando el par en la isla en tu debut![]()
![]()
Veo que pasasteis un gran díaPumu, no quisiste bajar para que te tenga que dar todos los golpes posibles en el match?
![]()
Grande Moli
m_cachi escribió: otro emboscao galáctico quedó en segunda posición y eso porque según él los últimos tres hoyos se le atravesaron (¿Será que no quería bajar de hcp...por pruebas futuras?????MOLINA con 38 puntazos:
PINK PANTHER escribió:m_cachi escribió: otro emboscao galáctico quedó en segunda posición y eso porque según él los últimos tres hoyos se le atravesaron (¿Será que no quería bajar de hcp...por pruebas futuras?????MOLINA con 38 puntazos:
Emboscado![]()
![]()
emiliopablo escribió:Si alguien conoce a alguna de las personas de ese partido.
Nosotros éramos 4 y salimos en segundo turno, 10,10h en el 14.
El partido de delante y el de detrás eran de 3 jugadores.
Aún con eso, desde el hoyo 6 estuvimos esperando tranquilamente en las salidas del tee de 6, 7 y 8.
A lo que voy.
Este partido que nos seguía, 3 jugadores, en el hoyo 8, par 3 del lago, tiran a green estando nosotros todavía pateando y escuchando la bola caer en el agua a 7 metros de nosotros.
En el hoyo 9 la situación se vuelve a repetir. Estando puteando, tiran a green escuchando de nuevo la bola, a nuestra altura a 7 metros a la derecha de nosotros.
Voy hacia el señor del pelo blanco que fué el qeu tiró las dos veces, para decirle que si hace el favor, esperen a que acabemos para tirar al green y , no sólo no nos pide perdón por ello sino que se revuelve con toda la mala educación del mundo.
De ir -2 en 10 hoyos a clavarme 4 rayas en 5 hoyos.
Ya que había bastante gente de galaxia, pediría que , si les llegase este comentario, antes de salir a un campo de golf, conozcan las normas no sólo de golf sino de mínima urbanidad y respeto. Y que las apliquen. Y si no tienen esa intención, no manchen este deporte con esas actitudes.
En mi partida, dos foreros, Javier y Manuel, pusieron todo lo agradable que estos otros señores carecieron.
Un saludo. Emilio P.
luisminero escribió:Pumuki no baja de 36 puntos. He dicho.
Clearwater escribió:Mi partido salió del 16, pero presenciamos 2 hechos que alucinamos. Cruzando para ir al tee del 17, vimos como un personaje que se había quedado corto en el hoyo 11, par 3, en dos o tres ocasiones, daba puntapiés a la bola y no contento como quedaba, terminó colocando con la mano. Mientras tanto sus compañeros de partido estaban pasados de green ajenos a lo que él hacía. No era cuestión de pegar gritos, pero a la hora de entrega de premios, estuvimos atentos, no fuera a que saliera a recibir algo.
Además vimos como en el hoyo 1, se jugaba desde fuera de límites en 2 ocasiones y como nos pillaba cerca, se lo dijimos, y aparentemente no nos hizo mucho caso y termino `pateando en el green. Tampoco apareció entre los premiados.
No conozco a casi nadie en el Foro, sólo salude a Pumu que ya me lo he encontrado en 2 ocasiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados