Dani escribió:Enhorabuena por la victoria Jumalo jijijij
Ahora en serio, supongo que habrá sido un error de quien metió los datos en la pagina de la RFEG. Igual hay otro jugador con tu mismo nombre.
JUMALO escribió:Dani escribió:Enhorabuena por la victoria Jumalo jijijij
Ahora en serio, supongo que habrá sido un error de quien metió los datos en la pagina de la RFEG. Igual hay otro jugador con tu mismo nombre.
Si hay otro(el susodicho) confirmado por la RFEG Lo gracioso de tema es que nunca ha jugado torneo en Layos, y además tiene handicap 15,2 y licencia de la RSHCC, juega Layos con 23-24 puntitos y no se da ni cuenta, amos anda
JUMALO escribió:Los datos son los que me han dado en la RFEG, evidentemente o no ha jugado nunca Layos o hay por ahí un tercer personaje que va por ahí liandola, vamos en La federación me años dicho que me lo tienen que arreglar en Layos
JUMALO escribió:El jueves voy y veremos que se puede solucionar
JUMALO escribió:Ya apareció el susodicho y gracias a la rápida gestión de Layos ya me han devuelto mi handicap
javi_capo escribió:JUMALO escribió:Ya apareció el susodicho y gracias a la rápida gestión de Layos ya me han devuelto mi handicap
Ya eres un paquete otra vez?
javi_capo escribió:JUMALO escribió:Ya apareció el susodicho y gracias a la rápida gestión de Layos ya me han devuelto mi handicap
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados